Nux fulguris

Final

Estoy hasta el carajo de todo. Para mi que todos se andan yendo a tomar por culo porque yo estoy tope aburrido. Y lo siento pero tengo que moverme y dejar esta situación de escenas aburridas y funciones de cine a medianoche. Jim Morrison aúlla desenfadado en el monitor de a lado. Esta vida es una vida moribunda. Nadie se acerca y todo es una puta pestilencia nauseabunda odiosa y estorbosa. Prenderé fuego a los restos y echaré a correr escondiendo el puto cuerpo a las luces y a las putas pretensiones absurdas. Esto va por las ultimas.

Escribiré mis ultimas oraciones y cuando el jefe me pregunte le mandare a tomar por culo y entonces arderé por siempre por cabrón igualado irrespetuoso e hijodeputa.

Me la trae floja.

Puta vida enfadosa.

Pretensiosa absurda e hijadeputa.

Paseo en medio de los festines, el desinterés, el rey lagarto me saca la lengua , estoy condenado, nunca sabré como sortear el laberinto que reanima el fuego, las diversiones, el escándalo, alimento para las fieras, estoy desnudo y el mundo entero se refocila con su lengua sobre mi cuerpo indefenso.

A por todo.

Las putas visiones se suceden una tras otra. Te atravieso. Te apareces. No voy a cubrir con el fuego eterno.

El niño corre a través de la tormenta de nieve para conseguirnos alimentos y para calmar el dolor de nuestros huesos congelados.

Nuestras ideas se congelan y forman murallas de ideas que miles de guerreros se ufanan en destruir para gritar el triunfo del orden nuevo. La nueva Idea.

Mentira.

Muerte.

Destrucción.

Odio.

2 comentarios »

  1. aliciainwonderland escribió:

    somos viajantes y atravesamos tormentas. hay momentos que debemos atinar y dejar las pesadas cargas que nos abruman. tirarlas en el camino como cuerpos inhertes. aliviaran tu camino, ya no mas agobios, enfados y fastidiosas muecas mostrando hartazgo. libre. eres libre…

    19 July 2007 a las 8:08

  2. carmenalanis escribió:

    bastante mejor que en 2002

    mj

    29 July 2007 a las 1:15

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz