Nux fulguris

…esto empieza

Hoy tuve el segundo sueño. El primero lo recuerdo muy vagamente, solo que tenia hambre e íbamos a comer y comíamos todos sentados en una calle y nos repartíamos la comida. En este no, en este sueño yo caminaba por las calles y veía a Rosa y pasaba de largo pero ella extendía su mano y me atrapaba y reía y yo tambien reía pero me escapaba de sus manos y ahí la dejaba. Seguía caminando para meterme a un túnel del tiempo que era como un pasadizo en la ciudad y que me permitía salir como si regresara las calles y entonces yo regresaba dos calles adentro de ese túnel y cuando salía otra vez hallaba a Rosa en el mismo lugar y entonces si me detenía a preguntarle ¿qué haces aquí? Y ella no quería responder y solo platicaba sin sentidos y la gente se detenía a vernos y un hijodeputa gordo y cabrón me decía de lejos casi murmurando, me decía mientras ella me seguía platicando y yo me daba cuenta de la gente que nos rodeaba, me decía “es una puta? y yo lo odiaba y le quise decir a Rosa mejor vdmonos afuera para platicar a gusto pero entonces el sueño se terminó y ya no pude enterarme qué hacia Rosa en mi segundo sueño.

4 comentarios »

  1. ruru escribió:

    es un sueño , no es anda ams ….. no deberia im portartenada,,como andas ?? q ahces , no nos vmeos ,,
    cuidate mucho besos

    27 July 2005 a las 19:26

  2. mattie escribió:

    lo malo de los sueños es que cuando dejan un mal sabor de boca es dificil olvidarlos.
    saludos

    28 July 2005 a las 10:54

  3. alma escribió:

    Vuleve y pregúntale!!!

    28 July 2005 a las 17:43

  4. NuEz escribió:

    ruru, es verdad, ya ni nos vemos =(
    te mando petoniCos!

    eh mattie, y lo mejor de los sueños es que luego tampoco puedes olvidarlos, de los chingones que son =D

    Sisi, alma, veras que regreso y le pregunto y le convenzo hasta que me diga que hace en mi segundo sueño xxDDD

    28 July 2005 a las 21:44

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario

Esto empieza

Entonces estaba realmente perdido y en el límite. Les avise que me iba a dar una vuelta y les deje con sus excursiones tontas y sin sentido. De primero aproveche para comer y no gastar demasiado dinero. Comimos y yo pedí cerveza, tortillas calientes. Estaba tan hambriento que hubiera muerto sin demasiados tramites. Después decidieron recorrer aquel simple centro comercial demasiado poca cosa y pueblerino como para hallarse en el centro de aquella ciudad fronteriza. Después de soportarlos estoicamente y luego de que todo estuvimos juntos —se habían extraviado entre los locales comerciales al separarse para ver uniformes deportivos— les dije que después los alcanzaba y que no se preocuparan —¡jodanse! debí haber agregado. Pero ya no tenia tiempo, demasiado desesperado y ansioso por mirar con mis propios ojos y para conducir mi propio tour en aquella ciudad mágica y atrayente, seductora, bulliciosa y estridente, aunque ello significara acercarme al limite, siempre al limite, y ponerme enfrente de esa realidad donde el mundo alardeaba desmadre total y alrededor todos se apretujaban y brincaban platicaban y decían y bebían cerveza y golpeaban y gozaban siempre al alcanzarte en la boca un golpe de bestia que te hacia saltar los dientes y llorar adolorido y asfixiado. Pero esa situación era mejor pinchemil veces mejor que ir uno detrás de otro en los pasillos de ese insípido y aburrido centro comercial estrecho y agobiante mirando los cds y la ropa deportiva y la cartelera de los multicinemas y las super películas todas emocionantes del pobre señor de dientes como conejo sonriente y un poco idiota y los títulos de libros y los equipos de sonido y mirando a las muchachas cogidas de la mano, melosas y espectaculares, de-li-cio-sas, y que dicen de comprarse ese vestido y y y pensando pensando pensando siempre pensando como monos bilingües y atrabiliarios sin atreverse nunca a alcanzar la mano y… Pero entonces ya, me encontraba en esa avenida ajena y limpia y con árboles en las aceras llena de autos y actividad y luces pues estaba anocheciendo y era casi —justo jueves— fin de semana y tal. Levante la mano y el taxi se detuvo. Subir. A la avenida constitución, no hice sino decir, en extremo confuso y desatado, y entonces me descubrí, como decía al principio, perdido en una ciudad extraña y ajena y en el límite pero todo de puta madre en realidad porque por fin había escapado y me lo estaba montando y seguro, si, seguro, aquélla vez, por fin, La encontraría.

Y ya.


capitulo-inconexo-y-desesperado-de-un-germen-historia-idea-es-pon-ta-nea-y-tal

2 comentarios »

  1. raYu3la escribió:

    Nuez que vértigo de relato, necesito más, más, más..

    Cojonudo, tienes frases para la posteridad.

    Montada en el taxi me quedo. La encontrarás.

    15 June 2004 a las 13:43

  2. ruru escribió:

    hola niño ….. besitossssssssssssssssssssssssssssss

    16 June 2004 a las 18:09

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario

Esto empieza

Traigo un proyecto entre manos. Tiene tiempo que lo ando rumiando, la idea básica la tengo, el cómo atacarla es lo que me tiene angustiado.

Se trata de controlar cualquier cosa susceptible de ser controlada eléctricamente a través de internet. Por ejemplo: son 6 PM y estoy por salir del trabajo, abro una ventana de IE y tecleo www.fulguris.org/control, se abre una página donde puedo oprimir un botón para que se enciendan las luces de mi casa a intervalos regulares anunciando que estoy por llegar. Jeje. No es cierto. Oprimo un botón para activar el microondas y se caliente mi cena mientras llego a casa.

¿Que necesito? Por la parte del control no hay bronca: me armo un circuito con microcontrolador y sistemas de potencia para encender o apagar el microondas o cualquier cosa, conecto este circuito al puerto serial de la computadora y ya estuvo. ¿La computadora debe ser un servidor conectado de fijo a la red? aagh ahí es donde me detengo, ¿es la única manera? Mi pregunta es ¿hay otra manera?

Además tengo la idea de un proyecto libre: software libre. Y hacerlo lo más configurable posible para que todo mundo se lo instale y lo pruebe y se entere.

No sé si alguien ya se hizo una cosa así. Si esto sucedió, pues ya seremos dos :)

Quien este interesad@ a entrarle a este asunto, quien sepa algo, por favor ¿Ing G? ¿Leviatán? ¿Phantom Lord? ¿alguien?

11 comentarios »

  1. Giovani escribió:

    Cuenta conmigo nueces, es muy interesante hacer eso, no es fácil, nos traerá varias noches sin sueño y algunos fines de semana empeñados en la tecla o en los circuitos, pero valdrá la pena ver el primer café servido automáticamente por Internet.

    Me gustan los retos y soy de los que no se rinden, aunque me esten patenado el trasero mas de doce al mismo tiempo; me levanto les miento la tecla y les suelto algunos golpes aunque me devuelvan cien mas.

    Si tu estás de acuerdo, nos veremos el proximo viernes en la oficina de Melchor Ocampo como a medio día y por la tarde nos iremos a celebrar con unas desconocidas para poder conocerlas de cerca.

    5 February 2003 a las 19:42

  2. NuEz escribió:

    Sale y vale
    Chingooon!

    5 February 2003 a las 22:06

  3. zoombaro escribió:

    Tengo ideas igual y las podriamos aplicar, nomas que a mi ni me conocen porque no soy chilango, pero como van ?

    9 June 2003 a las 17:54

  4. NuEz escribió:

    Si no eres chilango entonces de donde eres o que?
    —deja hago una recapitulacion para que te enteres

    9 June 2003 a las 18:32

  5. Rafael escribió:

    esta muy buena tu idea, pero diria q si es necesario la conexino fija a internet, banda ancha seria lo apropiado, con una ip real fija seria lo ideal

    14 August 2003 a las 15:08

  6. ilpostero escribió:

    Es lo que estaba buscando.
    Quiero hacer lo mismo para mi tesis de grado.
    En la parte del pic y la comunicaion via serie con la Pc la tengo.
    Lo que no tengo ni idea es en php.Estoy buscando ayuda.
    Si podes ayudarme o conoces links seria barbaro
    Saludos desde Argentina
    Il Postero

    21 August 2003 a las 7:46

  7. Myle escribió:

    Chicos que ha pasado con este proyecto? Les estoy siguiendo muy de cerca, porque también quiero hacerlo, que opinan de utilizar el circuito basicx-24 para desarrollar el control de dispositivos en Visual Basic?
    Espero sus comentarios no se duerman con este proyecto, please!! Vamos adelante!!

    16 September 2003 a las 20:40

  8. NuEz escribió:

    eh Myle te mande el estatus del proyecto pero me fue regresado el mail por la siguiente razon -> 5.7.1 Access Denied — possible spam. [3]

    16 September 2003 a las 22:58

  9. Myle escribió:

    eh Myle te mande el estatus del proyecto pero me fue regresado el mail por la siguiente razon -> 5.7.1 Access Denied — possible spam. [3]

    Enviado por NuEz :: Septiembre 16, 2003 10:58 PM

    Hola Nuez!!!! Con respecto a este comentario, podrías por favor reenviarme la información a mmarcano@cla.att.com, Gracias Mil de antemano!!!

    3 November 2003 a las 14:44

  10. myle escribió:

    Hola nuez…vi que leiste mi comentario y que me mandaste alguna información que se te devolvió. Puedes contarme nuevamente a mylenemarc@cantv.net para saber como se hace el cicuito y lo de la conexión vía internet, es decir todo!

    gracias …de verdad que quisisera ver como es este proyecto.

    un abrazo, myle

    8 November 2003 a las 12:57

  11. nxort_unplugged escribió:

    Hola!
    Tu idea me parece muy interesante, en algun momento yo buscaba como acceder al Puerto Paralelo desde VB, y entre otras cosas me encontre con algo parecido a lo que buscas, pero sin la intervencion del PC.
    El enlace es el siguiente

    http://www.pablin.com.ar/electron/proyecto/picnet/

    Con respecto a la IP variable, existen programas que te permiten volverla fija, pero no recuerdo los nombres, checa tu en la Red…
    Salu2!!!

    22 November 2003 a las 4:25

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz