Nux fulguris

Estado general del sistema

Actualmente me despierto por la mañana 6:00 hrs. y me voy al trabajo en la esquina de Mariano Escobedo y Ejercito Nacional. Excepto el martes que lo utilizo para resolver asuntos y negocios personales, tengo dos clientes por mi cuenta y por ahí voy tirando.

Por la tarde como cualquier cosa o me llevo frutas al trabajo. El lunes pasado lleve diez plátanos de los pequeños y tres guayabas, me los comí durante el día y hacia las seis de la tarde salí de la oficina corriendo olvidando dos platanitos en el cajón que dejé cerrado con llave. Al otro día no fui porque fue martes y el miércoles, ayer, fui pero olvidé la llave. Hoy seguro llegaré a encontrarlos todos negros e incomibles. Que lástima, porque son, como dice una novia mía, mi fruta preferida de toda la vida.

Los fines de semana ya no me voy de tragos. Lo paso con A. Vamos al cine o a beber café o helado de chocolate o a comer al apple bees o al mandarin house o a las hamburguesas gigantes o a los tacos de pastor en coyoacan o al copacabana. Por la noche fumamos mariguana y tenemos visiones. Al otro día tengo que salir como bandido, con mis espiritus y mis retazos de sueño entre mis cabellos, cuando aun esta oscuro porque si se hace mas tarde no quiero que me vean sus papas y me reclamen el descaro y la desfachatez.

Por eso ya nadie me ha visto en la muñeca en el ultimo año. Ni tampoco online. Como antes, cuando platicaba con tod@s y echábamos desmadre y hacíamos sitios y blogs y citas y nos reuníamos para caer perdidos hasta el otro día.

Ahora son una mejor persona y mas amable y consciente y respetuosa y trabajadora y feliz y ya no digo tantas burradas como antes decía.

^__^

4 comentarios »

  1. ReD escribió:

    lástima de platanitos.

    Un día me fui de vacaciones de mi trabajo, dejé mi cajón cerrado con dos peras dentro. ímaginese.

    6 September 2007 a las 18:08

  2. NuEz escribió:

    Aun no encuentro mi llave reD GirL, los plataniLLos se murieron =(((

    8 September 2007 a las 17:39

  3. ReD escribió:

    no se preocupe, dieron vida a felices ‘mosquitos de la fruta” que estuvieron ñomi ñomi sobre los platanos… claro que para estas horas tampoco los mosquitos viven ya… pero de que se dieron un festín…

    11 September 2007 a las 18:30

  4. aethra escribió:

    ehhh nuexo

    un abrazo

    11 September 2007 a las 23:19

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz