Nux fulguris

Escapar ::

Estan ocurriendo muchas cosas en todo el mundo, incendios en Portugal, inundaciones en estados unidos, avionazos cada tercer día, hoy por la mañana ví en la televisión a un torero que se ponía enfrente de un toro de esa manera como se ponen los toreros mas temerarios frente al toro y casi volteados, quiero decir, de espaldas al toro y con la mano azuzándolo diciendo “aja, aja, toro” y sacudiendo y retando y a centímetros de la cabeza agachada del toro y era una suerte gloriosa aquella que estaba viendo por televisión hoy por la mañana y entonces sucede que el cabrón toro fulgurante va y en lugar de irse a donde le sacudían la mano, es decir, frente a el, va y mira el culo del torero y prefiere y entonces (era de mañana, me iba al trabajo, veía la tele, daba mordiscos a un pan) y entonces, digo, que me empiezo a morir de la risa porque el toro le dio justo por el culo al torero y le dio con su súper cuerno y el torero salio volando y el toro le volvió a dar y el torero volaba todo desmadrado y me moría de la risa, y era así porque era que prácticamente que le daban por el culo al pendejo torero ese (puto asesino) y me dio mucho gusto por el toro y me moría de risa y pensé que pueden haber tragedias y catástrofes en el mundo entero como incendios y hambrunas y huracanes y miles de agravios pero siempre es posible que podamos darle por culo al destino un momento antes de que nos haga mierda con su horrible sonrisa burlona (¡toma! ¡toma! ¡toma! puto destino de mierda, ¡toma!, mira que me he escapado por la rendija que llevas abierta, que a mi no lograras desmadrarme, ¡toma! ¡toma! ¡maldito! ).

5 comentarios »

  1. Daniela escribió:

    soy española y odio las corridas de toros,odio a los que maltratan a los animales y sobre todo detesto que se le llame fiesta nacional a ese asqueroso espectaculo,donde dejan a un animal tan hermoso completamente destrozado…..me hubiera encantado ver ese momento en que coge al torero,,,,,,que se joda,,,,,,, y no se porque tienen tanto exito en Mexico, !que pena!!
    !!bueno que me ha encantado tu comentario!!!!!

    6 September 2005 a las 18:07

  2. NuEz escribió:

    GraCias Daniela, eso es lo que vi hoy por la mañana. Y bien merecido se lo tiene el asesino ese. Gracias de NuEz.

    6 September 2005 a las 19:57

  3. Max escribió:

    hey Pan!
    cosa tan cierta esa, siempre se puede dar por culo al destino… aunque sea en las ultimas !

    cuidate!

    7 September 2005 a las 8:16

  4. PINK escribió:

    YO, QUERIDO NUEZ, DETESTO LAS CORRIDAS DE TOROS Y ME HA TOCADO VIVIR EN UN PAIS QUE LAS VENERA.

    7 September 2005 a las 10:37

  5. NuEz escribió:

    Maximina!
    casi me mueRo de verte aca conmiGo ^___^

    PinK, que chinGon que comentes y digas, tu otro coment donde quieres darles en la cabeza me mató, esa frase es grandiosa, me regalas el comment? xxxDDD

    7 September 2005 a las 21:06

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario

Escapar

Iba pensando pendejadas en la calle acerca de unas muchachas que pasaron (los traseros espectaculares, la piel besable) y entonces los pensamientos empezaron a desvariar y me empecé a poner cachondo recordando el asunto aquel del fin de semana y tal. De inmediato se me ocurrió: “mejor salto al otro puTo edificio”. Y entonces que recuerdo el sueño ese.

Soñaba que podía volar encima de los edificios y dar saltos gigantes para escapar de una suerte de perros rabiosos que me veían y siempre querían atacarme y darme mordiscos feroces y aunque nunca lo lograban (yo saltaba ágil como demonio que se escabulle) digo, aunque nunca lo conseguían, si lograban asustarme con sus dientes filosos y esa actitud suya diabólica violenta destructora y agobiosa.

Era un sueño de puta madre, el tipo de sueños que te dejan feliz y contento y con ese estado de animo libre. Cuando sueñas que vuelas y que recorres infinitas zonas que nunca terminan y vas a velocidades endemoniadas en medio de las nubes esponjosas y el cielo azulísimo y mirando las gentes diminutas en la lejana superficie del planeta y tal.

El viento sobre tu cara.

Un comentario »

  1. arboltsef escribió:

    Y bichos en los dientes…

    Ese sentimiento es poca madre.

    25 January 2005 a las 19:40

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz