Nux fulguris

empezando

Todo es grande, demasiado para mi. Me duermo en el suelo y alrededor esta oscuro. Estoy solo pero no tengo miedo. Podría tener miedo pero el miedo no esta, esta solo la sensación de poder tenerlo. Me duermo solo y no tengo frío. Afuera el rabo de la luna, la noche, la oscuridad. Todo es grande y ellos cantan: hijos de puta. El elevador no me deja ir. Estoy perdido y sin centro. Pero no tengo miedo. Tan solo mirar. Y recordar desesperado otros lugares, reconociendo detalles. Estoy perdido y quiero saber cómo llegar. Necesito parar.

4 comentarios »

  1. seyd escribió:

    WOW! No sé que ni como pero ma late muchísmo el sentimiento que despierta al leer esto…

    2 July 2003 a las 5:55

  2. NuEz escribió:

    graCias seyd :)

    2 July 2003 a las 7:15

  3. jose escribió:

    Pues yo sufro todos los días a un chiuaua capullo del balcón de enfrente que no para de ladrar en toda la noche. Voy a decírselo a sus dueños y si no me hacen caso me compro un tirachinas.

    2 July 2003 a las 12:47

  4. Aethra escribió:

    Necesito parar, pero la vorágine del ruido circular de la lluvia me incita a salir de la habitación, en cuyo piso descansan mis huesos, rotos hace tiempo. Estorba mi ropa para salir bajo la telaraña lluviosa que anida en las calles y en los árboles. Me desnudo entonces. El elevador no desciende. Bajo las escaleras a prisa, sin una chispa de miedo. Llego finalmente a la calle y comienzo a correr sin rumbo, hasta perderme, sacando la vuelta a las aceras que me cubrirían de los goterones. Caen gotas heladas que en la epidermis se convierten en granizos, lacerándome un poco. Deseo que la lluvia que nace del rabo de la luna empape éste sueño que sueño.

    2 July 2003 a las 16:18

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz