Nux fulguris

El Principio de Exclusión de Pauli (visiones)

Tiene que venir algo más. Creo saber lo que viene. Lo sé perfectamente. Pero no se lo cuento a los demás. Podrían pensar que estoy loco. De modo que en su lugar, estoy elaborando la teoría de las cinco dimensiones de la relatividad, aunque realmente no creo en ella. Pero sé lo que viene. Tal vez se lo contaré en otro momento.
Wolfgang Pauli

2 comentarios »

  1. German escribió:

    No puede ser tan genio bah no pudo porque ya se murio pero nadie sabe si predijo lo que venia? lo reveló como prometió? espero que si bueno lo unico que me queda decir es que este ”loco” fue un genio y es asombroso como sigue abriendo mentes en la actualidad

    22 July 2007 a las 11:49

  2. Germán escribió:

    Wow, no puedo creer que no haya más comentarios mentira que nadie se procupa o que a nadie le importa si quiera bueno por lo menos hay uno que le presta atención, Yo, y bueno los genios estamos destinados a recorrer nuestro camino solos.
    Alguien una vez dijo: ”Tienes dos opciones, una es vivir como un hombre feliz y la otra como un hombre con conocimiento” obviamente el ”hombre” intento elegir ambas como tipico ser humano lleno de avaricia e ignorancia, entonces le dijo:”Ha ha, hijo mio, solo puedes elegir una de estas opciones.” y el hombre respondio tan seguro como nunca estaria jamas en su corta existencia ”Eligo vivir con conocimiento.” – Muy bien hijo mio, entonces te devulevo a la vida.
    En ese momento el hombre descubrió que el camino con mas aventuras, retos, conocimiento y satisfaccón era el mas dificil y este habria de recorrerse solitariamente.

    Palabras de un niño dialogando con una Voz en el supuesto fin de su vida a la corta edad de 15 años.

    Gracias y buenas tardes jeje

    German

    26 September 2007 a las 12:25

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz