Nux fulguris

El mono bilingüe y atrabiliario (hablar de mi, el NuEz de los huevos) (sToneD like RoLLinG) (La Luz del SoL!)

Alguien me preguntó hace unos días acerca de la ausencia de datos personales míos en este blog. Demasiado misterioso es usted señor NuEz, casi me dice.

No quiero hablar demasiado de mi porque me vuelvo mono. Bilingüe y atrabiliario. Denme oportunidad y estaré YO YO YO, nada más hablando de MI como obseso delirante hijo de puta. Aburriendo a todo mundo.

( ¿Qué de todos modos se aburren? Hagamos como dice Jack Kerouac, el jefe y tal: “Porque la única gente que me interesa es la que esta loca, la gente que esta loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, LA GENTE QUE NUNCA BOSTEZA NI HABLA DE LUGARES COMUNES –LA PUTA GENTE QUE NUNCA SE ABURRE, AGREGO YO–, sino que arde, arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un ‘¡Ahhh!’?)

(Mono, mono, mono!).

…aburriendo a todo mundo, como esos monos en su jaula que miran la nuez ah0 afuera de la jaula, al alcance de su mano. Y que no la sueltan. Que la agarran y la aferran y no la sueltan. Y aunque no puedan liberar la puta mano la aferran. La mano: cogiendo la nuez fuera de la jaula. No pueden liberar la mano. Aferrada a la nuez. Y aunque no puedan liberar la mano. Ahí se quedan. Hijos de puta ciegos y sordos a lo esencial. (¡Suelta la puta nuez, veras que otro punto de vista aparecerá!)

(Cabrón vidente ese Castaneda).

Ese Carlos y tal.

Aferrados a la idea de si mismos. Siempre hablando y diciendo de si.

A la mierda.

Yo paso.

Yo la suelto.

Estoy borracho, echando desmadre y tal, en este puto momento que escribo este post y tal. Borracho sin más.

¿Y como coño echas desmadre tu, dice el contacto de msn?

…cuando platicaba acerca del desmadre en Tijuana y la odisea y la gente diciendo cosas y aquella puta aventura…

Una pregunta demasiado imposible digo yo.

Ni modo de soltarme diciendo de que llegamos a aquel puto sitio lleno de luz donde se comía todo tipo de carnes y “cortes? y donde estuvimos pidiendo cerveza primero y luego tequila y donde fumamos como hijos de puta y comimos y aprendimos el puto argentino de aquel cabr n compañero de viajes, alfonso, creo que se llamaba, y toda la tarde la pasamos en medio de chistes argentinos (boludoooo) y desmadre y bebiendo tequila tras tequila y vacilando a las meseras y riendo y luego, cuando terminamos por hartarnos de aquel lugar, salimos todos en bola para subir, si, a los putos coches, y al instante siguiente estábamos en aquel jodido antro donde vomité después de cinco cervezas todas caras y toxicas y me fui de lado en el puto estacionamiento y vomité y vomité y vomité y ya estaba en puta coma terminal cuando llegamos a aquel table y a las putas con sus cuerpos deliciosos y suaves y delgados y todas ellas altas y bonitas bailando sobre las putas (tambien) mesas (mesa, mesa, mesa que más aplauda!) todo al pedo, al puto pedo, digo yo, pero a mi me la traia floja todo aquello porque no hacia sino vomitar y vomitar cada que abría la boca y vomité en el puto estacionamiento y vomité en el puto baño y vomité sobre la capulla hija de puta, puta. Y me cagaba de risa al mismo tiempo y decía barbaridades y seguía empinando la jodida botella y siempre por la labor, que la noche apenas empezaba y todo era un festivo y Glorioso desmadre el que nos traíamos aquella noche y tal en esa ciudad nueva y desconocida y festiva, el puto Tijuana de los huevos y tal, digo yo.

¿Cómo decir acerca de eso a un nuevo contacto del msn cuando te pregunta CÒMO ECHAS DESMADRE?

Imposible digo yo.

Mejor te quedas callado y envías emoticón de sonrisa sandia.

Mejor, si, mejor.

Y ya.

Pero basta.

El motivo de este post es Ella.

El puto motivo DE ESTE PUTO POST ES ELLA.

Y he revivido al batraCio ese.

Porque…

Que vale la pena. Con mucho. PUTO BLOG NUECES, QUE DE ALGO SIRVA. Porque justo el dia de hoy lo lograré. Y porque desde el principio de año, nooo, desde el puTo principio de los dias lo andaba yo correteando.
Ella me lo ha dicho, asegurado y adelantado. Claudia, si, ¿quien más si no?

Me han dicho: vale, vale, cabron hijo de puta, vale, ¿estas conmiGo? Y yo, que a cada instante me había repetido: “no debo arruinar las cosas, no debo arruinar las cosas?, a cada post, a cada posT, a caDa puTo PoST. Pues que precisamente, el dia de hoy, sybado y tal, LO HE LOGRADO: la luz del sol, LA PUTA LUZ DEL SOL

¿Estas con nosotros o no estas? Puto cabrón.

Si estoy.

SI ESTOY.

Y ya lo relataré…


capitulo-inconexo-y-desesperado-de-un-germen-historia-idea-ES-PON-TA-NEA-y-tal

6 comentarios »

  1. raYu3la escribió:

    cuidalo, cuidalo muxo.. ya sabes el qué

    brutal texto, brutal nux, brutal todo

    31 July 2004 a las 2:23

  2. ShambaLLa escribió:

    WoW!!!!

    31 July 2004 a las 15:21

  3. arboltsef escribió:

    wow.
    No puedo decir más.
    Wow

    31 July 2004 a las 16:02

  4. ruru escribió:

    ohhhhhhhhhhhhhhh yo ,, yo !!! me quede muda !!!!!!!! besos muchos muchos muchos besos

    31 July 2004 a las 23:35

  5. PINK escribió:

    Solo tengo que decir que anoche estaba hecha una mierda y que sigo echa una mierda porque el mundo que me espera es una mierda y no soy capaz de salir de la gran mierda en la que estoy metida.
    Por qué no puedo sacarte de mi cabeza si eres el tio más hijodeputa de los que he conocido. Decías que eras “un caballero” !UNA PUTA MIERDA! Nunca te creí, ente de mierda, pero ahora parece que me afecta que no lo seas y yo, con todos los años que tengo encima, Y TODA LA PUTA EXPERIENCIA que tengo con tios como tú, estoy JODIDA. AMOR= MIERDA.

    1 August 2004 a las 5:47

  6. mergruen escribió:

    como caer en picada mijo… crujamos :)

    2 August 2004 a las 15:53

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz