Nux fulguris

El chingón de los caBos

Cuando fui a trabajar a Los Cabos todas las noches me emborrachaba en el hotel. Tiraba líneas de código durante el día y cuando llegaba al hotel a las 7 de la noche me daba un baño y me salía a la terracita y pedía cerveza y me emborrachaba mientras chateaba en la portátil y miraba a las mujeres en la alberca. Lo mejor de todo es que hacia mucho calor. Me dormía desnudo y el calor se llevaba la resaca: amanecía feliz porque no estaba ni el dolor de cabeza ni la ansiedad ni tampoco ese tipo de sensación de vacío y negra desesperanza cuando la noche anterior te has bebido mas de nueve cervezas.

Cabo San Lucas y el Chingon de Los Cabos
Los Cabos, sa foto me la robe de internet

La primera noche casi no me emborrache, me salí a las calles y me llegue a la playa que estaba desolada porque recién había pasado un huracán y las olas relamían los destrozos de arena y basura en la playa destruida. Otra vez me fui a donde estaba La Acción, bebí mucha cerveza pero como no conocía las costumbres de aquellos lejanos lugares me mantuve reservado y como digamos, al acecho, gato precavido y tal. Un fin de semana los colegas de allá me invitaron al Tour del Aquellarre. Eso fue un día antes de regresarme. Cuando desperté estaba tirado en la playa, lleno de arena y con chichones en la cabeza, escupía sangre pero casi no estaba mareado. Me descubrí felizmente hecho polvo y sin rastro alguno de la odiosa resaca que en aquellos lugares NO EXISTE. Dios bendiga Los Cabos.

13 comentarios »

  1. sirena escribió:

    Yo quiero ir a Los Cabos… literal y metafóricamente… Me gustaría ir a un lugar donde no haya consecuencias al día siguiente…
    Hola chaparrito, TQM

    22 July 2007 a las 14:34

  2. carmenalanis escribió:

    jojojoojoj

    memorables recuerdos mr nuex

    29 July 2007 a las 1:10

  3. BLANCA escribió:

    YO TAMBIEN FUI A LOS CABOS PERO ERA MUY CHICA COMO PARA HACER LO QUE TU HICISTE FELICIADADES. JEJEJEJ

    20 March 2008 a las 16:30

  4. YOLANDA escribió:

    Hola, yo estube ahi y sii es super chidoooooo, pero si trabajaba, mucho y tenia novio, frances, si si, estilista de el de Puerto paraiso siii sii, jajaja, todo era alegria pero al final , como los cuentos termino….
    CABOS, PRECIOSO, vivi tantas cosas, y extraño a mis amigosssssssssssss. y sobre todo a mii french. No se cuando vuelva a ir,,,espero pronto, y aki con el frio de pooka madre, k hace! ahorita ya estariaaaaa tirada en la playa , en el spring break, pougnette! o minimo en la creación o ponchossssss o el cabo wabo o zoo, yes! oui,!

    20 March 2008 a las 17:07

  5. LA YAPOR GIRL escribió:

    Cuando fui a Los cabos pense ahi me quiero quedar a vivir esta poca madre, parece que el tiempo no pasa ahi, esta lejos de todo y la paz que se siente es deliciosa.
    Lo que mas me gusto es que hice amigos inmediatamente y la verdad ha sido muy lindo ver como toda la gente que es originaria de fuera se une y va formando una nueva nacion.

    Me falto enpedarme pero Cabo Wabo esta de lujo.

    9 April 2008 a las 12:12

  6. Mary escribió:

    Hola Yo soy De Los Cabos, y dejenme decirles q es un lugar paradisiaco, hermoso, tranquilo, les recomiendo q cuando deseen vacacionar vengan a Cabo.
    Es un lugar de Hermosas Playas, una tranquilidad sin igual.
    Yo soy nativa de aqui, y dejenme decirles q somos hospitalarios, y sabemos brindar nuestra amistad a la gente q viene de Fuera.

    24 April 2008 a las 17:39

  7. adi escribió:

    sabes, yo soy de la paz, y conosco los cabos, mi hermana vive haya, y si amigo efectivamente esta super chingon, esas playas son todo un paraiso, pienso que en lugar de dedicarte tanto apistear debiste haber dedicado el tiempo que estuviste haya a disfrutar del mar y de toda la paz valga la rebusnancia que te brinda ese maravilloso lugar, que es todo un regalo de dios, aparte de que no hay cruda jeje, bueno que chido que fuiste, saludos, bye!!!

    10 November 2008 a las 9:56

  8. yareth escribió:

    hola, pues yo fui a los cabos m enknto y ahora para el 28 d junio q s dia d mi cumple pienso volvr a ir, las playas NO HAY NINGUNA OTRA IGUAL Q ESAS son tan hermosas, hay se encuentra el famosisimo recorcholis, disco las varitas, el cabo wabo o zoo y muchas otras cosas mas les recomiendo q vayan

    3 May 2009 a las 16:31

  9. chz@p@rrit@ escribió:

    si esta muy padre los cabos yo fui no estube mucho tiempo pero esta lindisimo les recomiendo visiten los cabos y mas visiten puerto pariso chaooo

    11 May 2009 a las 20:53

  10. yo escribió:

    coman culo todos!!!!!!

    19 November 2009 a las 13:40

  11. tats escribió:

    Me encantó tu blog, solo el que ha estado ahi sabe de lo que hablas, Yo igual vivi ahi unos meses mientras trabajaba en un hotel boutique y de surfistas en san jose del cabo y me he dado la divertida de mi vida, salia en la noche a san Lucas y regresaba en la mañana siguiente a trabajar y hasta la noche del dia siguiente No habia tiempo para dormir, y trabajar en ese hotel fue increible.

    13 May 2010 a las 7:14

  12. Issrael escribió:

    Claro que es uno de los lugares mas chingones de mexico yo estube trabajando una temporada y pude conocer muchos lugares de la peninsula, ahora si que de cabo a rabo desde rosarito al norte hasta san jose y san lucas que fue donde estube el mallor tiempo y porsupuesto que fueron las bacaciones de my vida y eso que fuy a “trabajar”

    22 November 2010 a las 12:40

  13. Issrael escribió:

    Claro que es uno de los lugares mas chingones del pais, por mi parte estube trabajando un tiempo en cabo san lucas pero tube la oportunidad de conocer casi toda la peninsula por mi trabajo y porsupuesto que lo mas hermoso es los cabos sin duda, las bacaciones de my vida y eso que fuy disque de “trabajo” y los 5 mejores lugares de la peninsula son para my Cabo san lucas, San jose del cabo, La paz, Loreto, Santa rosalia, Mulege y Rosarito..

    22 November 2010 a las 12:48

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz