Nux fulguris

eh bombero!

Acabo de ver en la televisión, las noticias por televisión -cuando es de mañana me despierto y me pongo listo para irme al trabajo. Pongo la televisión y la veo mientras desarrugo mi ropa. Pero antes busco algo para comer. Siempre hay pan. Busco algo para comerme con el pan, o queso o algo. Casi no me gusta el café porque me pongo paranoico. Me tomo una coca con el pan con queso, antes tomaba leche pero ya no compro leche, siempre que iba a comprar leche se me antojaba un cigarro y compraba cigarros. Me fumaba un cigarro mientras me tomaba la leche, así no me mareaba tanto. Pero desde que decidí dejar de fumar ya no compro leche- pero decia que en la televisión acabo de ver, mientras desarrugaba la ropa, imágenes de un trailer que chocó y se descompuso en una vía rápida de México DF la capital: periférico y viaducto, había melones por todas partes, el trailer iba cargado de melones y cuando se choco todos los melones se cayeron y rodaron por todas partes y unos se desmadraron pero la mayoría estaban sanos y salvos y ahí nada mas estaban regados. Pero las imágenes que pasaban por la televisión dejaban ver a la gente y a los policías y a todo mundo agarrando melones y comiéndoselos. Había gente con 20 melones que había juntado y aunque no tenían donde llevárselos los habían juntado y se los andaban comiendo aunque apenas eran las 6.30 de la mañana pero ya estaban despiertos ahí en una vía rápida de México DF la capital juntando melones y riéndose y con las caras de sueño y juntando melones. Había un bombero que estaba arrimando los melones regados en la calle a una banqueta y era una montaña de melones los que ya había arrimado a la banqueta y la gente nada mas veía al bombero que juntaba los melones y a ratos el bombero les aventaba melones a la gente que lo miraba y la gente se juntaba mas melones y el bombero se los pasaba, se los aventaba, mientras el trafico en una mañana entre semana en la ciudad de México se volvía infierno, caos total porque el trailer chocado y los melones regados interrumpían el flujo vehicular.

Quiero un melón.

6 comentarios »

  1. mattie escribió:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q pdo con la gente,ahora si me hiciste reir! jajajajaja
    saludos

    8 June 2005 a las 15:05

  2. eaton escribió:

    No puedo dejar de pensar cuando alguien dice melones , en aquellos que son de todos tamaños que embellecen y se balancean y que lejos de comerse se disfrutan asi que no insites a la imaginacion Tal NuEz
    Ja ja ja ja ja ja ja ja

    8 June 2005 a las 17:12

  3. ruru escribió:

    ejjeje melones por un tubo .. q gracia ver los melones dandose una vueltecita, jeje besitos

    8 June 2005 a las 22:00

  4. shamballa escribió:

    yo he visto Leche que va como rio sobre La caLLe, nunca meLones

    9 June 2005 a las 10:21

  5. ReDGirL escribió:

    Una vez camino a mi trabajo s en la carretera el accidente fue de un camion que llevaba sopa maruchan’s guacala… hora y media el trafico detenido y la gente saliendo con cajas y cajas de eso como si la mendiga caja de ligas zasonada con camarones enanos fuera lo maximo.

    9 June 2005 a las 14:02

  6. Джим escribió:

    Cuando sigo al conejo blanco termino siempre en miseria económica y moral.

    12 July 2005 a las 15:52

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz