Nux fulguris

Despertar (teléfono)


Despertó cuando aun estaba oscuro. Ya no tenia sueño. Supo que todavía estaba drogado. No podía recordar que había estado soñando. No debo arruinar las cosas, dijo para si. Recordó que estaba en aquella ciudad extraña. No debo arruinar las cosas, repitió. Después de bañarse se obligó a comer. Creyó que no iba a poder tragar pero cuando comió el tercer bocado de ese inofensivo pan dulce comenzó a sentirse mejor. Tomó dos vasos de leche.

El teléfono sonó cuando escuchaba a Stone Roses. No hizo caso y decidió cortarse un poco el bigote. Preparó café. Mientras se rasuraba repetía incesantemente, no voy a arruinar la cosas, no voy a arruinar las cosas.

(Era un murmurar desesperado. Por fin la había encontrado, recorriendo miles de kilómetros desde México D.F. la capital, la había encontrado. Justo la noche anterior estuvieron juntos y Ella echo a sus brazos nada más verlo. Aunque en un primer instante había sentido el impuso de salir corriendo. Demasiada devoción sentían el uno por el otro. Hacia miles de años que no se veían. Entonces se encontraron y juntos recorrieron aquella ciudad demente en medio de una noche de fin de semana demasiada toxica y grandiosa. Repetía esas cosas porque aun estaba drogado y porque ese día iba de nuevo a su encuentro y porque estaba demasiado lejos de casa y demasiado desenganchado de todo y no le importaba si regresaba y porque por fin estaba justo en ese momento que siempre repetía, aunque en realidad nunca lo hubiera habitado en su mas compleja verdad: Que el mundo ruede porque el se lo estaba montando y nada importaba sino consumar todo aquello y llegar, si, hasta el final, el puto final, por fin, y por eso tenia que hacer las cosas bien y no arruinarlas y no echarse para atrás cuando se le solicitara su aprobación para que por fin se abriera la puerta y ahí esta, la jodida y evanescente verdad sin más, mírala tu, estas con nosotros o no estas. Puto cabrón).

Cuando terminó, el teléfono había dejado de sonar. El cd de Stone Roses había comenzado de nuevo. El ya estaba listo. Decidió que Love Spreads valía por todo el maldito cd, por toda la jodida música que desde el principio se había hecho y por la que más adelante se haría. Si, Love Spreads, un par de pastas, y que el mundo ruede. Acabo de un trago el café.

Bajaba las escaleras rumbo a la calle cuando sintió en la boca el sabor amargo de las pastillas.


capitulo-inconexo-y-desesperado-de-un-germen-historia-idea-es-pon-ta-nea-y-tal

Un comentario »

  1. ruru escribió:

    BUENAS.— SOLO DECIRTE q no no estoy de vacaciones , jejejeje justo lo contrARIO , MUUUUUUUUUCHOSSSSSSSSSSSSS BESOTESSSSSSSSSSSS GRandotes ,

    30 July 2004 a las 15:10

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz