Nux fulguris

De vuelta

Conocí a Sikanda en el msn. Platicamos de lo esencial y me dio consejos, me platico trucos y me enseño a tirar rollo acerca de mi nick para “verbear” a mis conquistas :)

Naaa, estuvimos platicando de Ulises, de Jung, de Hemingway y de los demás. Me dijo una frase que me suena chingona:

Cuando vienes de vuelta de todo, ves las cosas de manera diferente.

Me recordó al Jefe Dylan, no se por qué pero me lo recordó, un poco eso de Cuando No Tienes Nada No Tienes Nada Que Perder, en Like a Rolling Stone y la voz se pone a decir de napoleón en harapos y el lenguaje usado de que tienes que correr que te están llamando y no te puedes negar porque eres invisible y no tienes secretos que ocultar cuando se pone a preguntarle que diablos se siente estar sin dirección como una completa desconocida sola con su propia suerte Like a Rolling StoNe.

Sikanda me tiene enlazado en su web. Le dije GraCiaS ::.

Más: Agh, Sikanda me iba a presentar con Soda Caustica pero redepente ella había desaparecido y ya no se pudo. Ya será, como dice la bruja de voz melodramática.

Un comentario »

  1. Sikanda escribió:

    Pues… que honor… no sabia que al final se vería tan chido este post. Pues… tantos elogios me marean… no estoy acostumbrada a que me pongas por las alturas (lo digo por las comparaciones Dylan-Rollings….)
    Pero lo dicho: muy agradable conversar contigo. Tendrías que ver en que momento me agarró Arboltsef… justo cuando estaba en plena session cyber-sex con un español, y el divino de Arboltsef dándome consejos e ideas sobre como ponerlo más candente al asunto. Lo dicho: la vida nos da materiaaallll ….

    16 March 2003 a las 0:41

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz