Nux fulguris

De nuez

Volvió a suceder. Me puse fúrico. Eran cerca de las 9:30 AM sobre un colectivo en la esquina de Mariano Escobedo y Marina Nacional. Justo atravesando la calle nueve sujetos feos como su p&%# madre nos detienen y piden “que se bajen los señores y que las señoritas permanezcan arriba” porque era “un operativo de rutina”.

Este puñetero gobierno del DF me esta ca#$%&. Advierto que la próxima vez levantaré la voz ¿Qué tal? Como si fuéramos estúpidos retrasados mentales enfermos de mierda o cosa parecida que no se dan cuenta de que esos policías NO están donde deben, quiero decir, en esas líneas donde los robos suceden diario a cada hora y cada cinco minutos, donde los pinches choferes de microbús hacen de las suyas corriendo desbocados matando a media docena de pobres en esos accidentes cotidianos del DF.

O que pongan a estos monos indecentes a vigilar a los políticos ladrones a fernández nosequé, a los sacadolares a los de tv azteca y a salinas pliego y de paso a su puta madre.

Naaa, los ladrones ignorantes abusivos ordinarios hijos de p&%# están en un céntrico crucero de la ciudad ¡revisando a la gente decente calmada tranquis que va a su trabajo y no se mete (ya no) con nadie!

¿De que va este pinche gobierno? Ahora es esto ¿más adelante? El clima paranoico a que ha llegado la ciudad es limite. Ahora cualquier mono estúpido puede ponerte la mano encima.

La neta me enfadé.

2 comentarios »

  1. Yushe escribió:

    como esta eso de que se bajen los señores y las señoritas se queden para un operativo de rutina??? =S, es en serio???
    =O, no puedo creerlo.

    28 February 2003 a las 20:52

  2. NuEz escribió:

    Es veridico. De_b_eras. Por eso me enfada tanto :(

    1 March 2003 a las 0:07

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz