Nux fulguris

Culpa

El otro día estaba jugando a que me escapaba de la casa. Siempre juego a que me escapo de la casa. Pero nunca antes como el otro día. Había oscurecido y todos estábamos mirando la televisión. Como siempre dejamos abierta la puerta de la casa, pensé, mientras estaba sentado en el piso frente a la televisión, que tan solo me bastaba levantarme y salir y al instante siguiente estaría fuera. Nadie me va a extrañar. Me largo de aquí y ya. Otra cosa. No tenia un suéter ni monedas en la bolsa. Tampoco tenia hambre. Lo único que me detenía era esa jodida oscuridad que gruñía debajo de la puerta. Teníamos la luz prendida y en la caja tonta los comediantes disfrazados de inocentes contaban chistes anodinos mientras mi cabeza merodeaba las posibilidades. No quería estar en casa. Me sentía culpable (no recuerdo que había hecho) (y pensaba que lo mejor era tomar la iniciativa y largarme antes de que me echaran a patadas por haber arruinado Lo Mejor) (no recuerdo que diantres era Lo Mejor). Pero ahí estaba yo, inventando disparatados universos mentales mientras fingía mirar en la televisión el fantástico programa semanal (por todos esperado) de las 8 de la noche.

3 comentarios »

  1. diana escribió:

    Yo digo que te agarren a patadas y regreses para que de nuevo te vuelvan a agarrar a patadas. Ademas nunca he visto una oscuridad jodida.

    11 February 2009 a las 23:49

  2. eaton escribió:

    De niño si me escape de mi casa y merodeava por la alameda y la glorieta de insurgentes, pero cuando cayo la noche sin sueter y sin dinero comensaron a aparecer los vampiros y toda alimaña nocturna, dejando la puerta abierta, era todavia muy niño de unos 12 años, asi que regrese a mi casa en el ultimo metro…….

    13 February 2009 a las 12:56

  3. NuEz escribió:

    Diana, a mi lo que me dan ganas es de agarrar a patadas a todos, y despues volverme a ir. Nunca has visto esa jodida oscuridad pq tienes un monitor de computadora de los nuevos

    Eaton, yo no me escape pero no puedo olvidar la horrible puerta abierta, saludos compa Eaton

    13 February 2009 a las 13:11

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz