Nux fulguris

Cuando desperté, tenia cicatrices en las rodillas

Mañana, cuando regrese la calma, hundiré mis pies cansados entre la restos calientes de arena salada. Luna llena. Me llegaré a los peñascos para buscar comida. Después, el espectáculo. Debajo del mar los caracoles dibujan figuras humanas. Hay voces que se arrastran. Las olas se forman porque los muertos manotean tratando de llegar a la superficie. Pero sus cuerpos son partículas infinitas arrastradas por la corriente. Hay barcos hundidos que vagan fantasmas. Que miran todo con escaso interés y genuino aburrimiento. Tengo dibujos. He hundido la cabeza en el mar para robarme los secretos. Explosiones, gritos, olas que rugen. Sus cabellos se agitan al viento. Los pececillos comen sus ojos muertos. Hay sirenas infernales. Gladiadores sin escudos. Héroes que nunca pudieron llegar a casa. Pelean llenos de furia. Veo mujeres que lloran, niños que no tienen cabezas. Es un murmullo confuso, las olas rompiendo entre mis pies entumidos, murmullo que crece, los niños aferran con voces de hueso. Sus bocas.

¿Yo?, yo estoy a salvo. El reflejo de la luna sobre el mar callado y el eclipse que dijeron vendría. No tengo dinero. Voy a chapotear un poco antes de caminar el regreso, ya no hay prisa.

Cicatriz en la rodilla que le sale a nuez cuando tiene sueños

4 comentarios »

  1. aliciainwonderland escribió:

    a veces uno tiene cicatrices en las rodillas, o en las manos, yo tengo una grande que no cierra … por mas que pasa el tiempo…. no cierra!

    tu cicatriz seguro es magica como tu y todo lo que tocas! que afortunada la mujer de tu futuro!

    14 March 2007 a las 16:16

  2. Sirena escribió:

    ¿sirenas infernales? !hoy anduve en el infierno por cierto! Quisiera tanto decir que así no es el mar… pero hoy el optimismo no me alcanza…

    ¿y qué con la rodilla? !soñé con la rodilla!

    14 March 2007 a las 22:53

  3. ruru escribió:

    cicatriz hermosa… yo no tengo …ni fea ni bonita… solo un fito debajo del ojo q mis hijas no me dejna quitar , pues icen q me da ..caracter , jeej creoq sin el tendria el mismo caracte, pero tu cruz me gusta ,,y se q tienes otra en la espalda my bonita besitos petonicos

    15 March 2007 a las 5:42

  4. Alan escribió:

    Tuve un sueño en el que luchaba con un demonio, en este sueño el me hizo una herida prufunda con un cuchillo en el brazo…la locura fue, despertar y tener una cicatriz en mi brazo… no lo creo!!! pero ahi estaba.

    20 September 2009 a las 14:38

RSS feed para los comentarios de este post. TrackBack URI



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz