Nux fulguris

Corre!

Una vez me escapé. Eran los sábados cuando nos tocaba baño y entonces esa vez me escapé. Mi papá el borracho agarraba las cubetas y preparaba el escenario y aquella vez cuando salió tras de mi yo había desaparecido. Agarraron a mi hermana Gela y le dieron un súper baño de agua fría. Mi mama ni decía nada y supongo que estaba de acuerdo porque para el sábado estábamos mugrientos como animales arrastrados y teníamos revuelto el cabello y las costras de mugre en la cara y en las rodillas. Y el alcohólico se ponía las pilas y todo hecho polvo y lento el muy canalla nos perseguía. Siempre nos atrapaba y nos bañaba a cubetazos de agua fría. A el le servia porque también se bañaba mientras nos forcejeaba y nos desmadraba con aquella agua gélida y horrible de las diez de la mañana. Que aunque eran sábados soleados y luminosos y como primigenios y nuevos, de todos modos el agua estaba tan fría que casi moríamos. Era mi hermana Gela y yo. Mis otras dos hermanas se quedaban ahí sentadas a mirarnos correr como desesperadas ratas buscando la salvación. Y nos miraban aullar y correr y tratar de escapar de las garras del alcoholico infeliz y se cagaban de la risa. Y el alcohólico nos aventaba cubetazos de agua congelada y nos tallaba las cabezas como panales de abejas mugrientas hasta que quedábamos completamente limpios y desinfectados.

Pero recuerdo que aquella vez me escape. El cabron desgraciado no pudo alcanzarme. Supongo que aquella vez estaba mas hecho polvo de lo acostumbrado. O tal vez era que yo me había vuelto mas hijo de puta. No se. El caso es que jamás volvió a bañarme. Mi hermana Gela fue a la que no pudo salvarse.

4 comentarios »

  1. shamballa escribió:

    y jàmas te voLviste a bañar? o aprendiste a hacerLo tu soLo???

    9 August 2005 a las 11:29

  2. NuEz escribió:

    Eh Jimena, nunca aprendi a bañarme. A ultimas me han enseñado varias gentes pero es algo que no logro dominar de fijo ^____^ ¿sabes de alguien que me enseñe?

    9 August 2005 a las 11:58

  3. Max escribió:

    ja ja ja!!!
    seguro por eso no te gusta bañarte Pan!!!

    bueno, a mi nunca me corretearon y de todos modos no me baño en se ma nas!!!!!

    y asi me gusta!

    cuidate!

    9 August 2005 a las 21:58

  4. NuEz escribió:

    Si, Maximina, tu eres la mas mugrienTa que conozco ^___^
    …y asi me gustas xxxDDD

    10 August 2005 a las 7:10

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario

corre

El jodido Hurricane de Bob Dylan.

Mejor me levanto de enfrente esta puta pantalla: es sábado.

Aun no hay comentarios :( »

Aun no hay comentarios :(

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz