Nux fulguris

Claudia :: The Whole Damn Thing

Claudia se fue a estados unidos.
Ahora esta en Georgia.
Eso de fijo.

Desperté hecho polvo, tope mareado y con miles de años de sueño encima. Mientras tomaba un baño recordé las cosas que habían sucedido la noche anterior. Las platicas virtuales. Las estupideces que había escrito. Que había prometido. Estaba hecho polvo cuando salí del departamento. Y luego, al caminar por ese pasillo lleno de gente apresurada en el metro me pregunte a mi mismo: “eh ¿que tal te sientes so recapullo?? y me conteste al instante siguiente: sputo hecho polvo y aun borracho y no se cómo es posible una jodida vida en estas circunstancias?.

Entonces me puse el iPod y me llegue a la fila de tickets para entrar al transporte colectivo metro y entrt y me confundí y me estreché y casi muero atropellado y revuelto con la gente hasta que llegué a destino y tal: al trabajo y eso, mareado y sediento y cansado y fulminado a muerte.

Pero era viernes. Tiré miles de líneas confusas y luego llego la hora de comer y mientras eso sucedía temblé y me agobie y tenia sed y sueño y dormitaba y me dolía el estomago y la cabeza y todo daba vueltas y nadie se daba cuenta de mi tormentosa situación porque todo este tiempo me he vuelto un súper demonio engañoso y mentiroso y siempre con mi lado más meloso y sin confusiones y la gente dice que soy pan: un puto pan alimenticio y cálido y amoroso y tal y mi disfraz es total y absorbente y fulminante y excelente y sin la mas mínima duda.

Cuando dieron las cinco de la tarde el mareo había cedido y sin duda que la comida de las tres de la tarde había ayudado a mi desmadrado organismo a recomponerse. La mesera sonreía y tuve pensamientos obscenos. Las cosas comenzaban a ajustarse. Pedí sopa de tortilla y un puto sope de bistec. Lo bañe de salsa picante y me lo comí y pedí coca y me descubrí carcajeando con las anécdotas taradas de mis colegas del trabajo. La mesera me mataba con su sonrisa amigable y sus intentos amables.

Al instante siguiente estaba solo en medio de la calle.

Anochecía.

Y Claudia haciendo la calle miles de kilómetros lejos de mi.

Puta mierda de vida.

2 comentarios »

  1. shered escribió:

    Ay, mi NuEz! este post duele tanto como la distancia que nos separa… aunque la cercanía no nos diera más que la oportunidad de darle un achuchón y compartir la penita.

    Besos que acercan, pues…

    15 July 2005 a las 3:01

  2. ruru escribió:

    niño……. siento no poder estar cerca de ti escuchando tus penas…. de veras q lo sient mucho .. la vida q es como es a veces , hayq joderse !! mierda lo siento , pwtonicos

    16 July 2005 a las 5:54

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz