Nux fulguris

Claudia (puTo enamoraDo)

Entonces estaba mirando hacia el cielo aquélla cálida noche despejada. Los pensamientos estúpidos me habían abandonado. Estaba todo yo dispuesto a tirarme al precipicio si aquel demonio me lo exigía. Toda esa estúpida historia de la sombra negra echándose sobre mi había quedado olvidada, los golpes y las palizas recibidas, aquellas noches desesperadas. El alcohólico había muerto. Entonces nadie estaba alrededor y me encontraba a mitad de aquella noche oscura esperándola y obsesionado por la salvación. Cuando la desesperación hizo presa de mi recordé que estaba solo. Que al instante siguiente no había nada, solo una puta noche oscura y agobiante, nada. Entonces apareció. Y recorrimos aquellos pasillos subterráneos y malolientes llenos de remedos espíritus grotescos y mutilados. Y pasaban a nuestro lado como agobiados espectros y allí íbamos juntos los tres hasta que su compañía nos abandono.

Quedamos solos y seguimos.

Y aunque estuviera ahí cuidando tu sueño. Oliendo el olor a jabón que justo arriba de las nalgas tenias. En el huesito de la cintura. Aunque tu soñaras historias imposibles y realidades donde nada de eso estaba, ni aquellas largas caminatas ni los días de lluvia ni las caras amargas y los gritos de mal humor y llenos de odio y resentidos, ni esas multitudes dementes de monos bastardos y estúpidas mujeres. Aunque pudiera hundirme en la esencia y robar un poco de ese fuego que tenias entre la piernas, la puta esencia sin mas. Y después despertaríamos y yo saldría enfurecido y odioso y echaría agua sobre el rostro para decir, si, con la misma actitud, que basta, que nos íbamos, todo terminaba, a tomar x culo. Y tu estabas demasiado lejos de casa y sabias que algo podría salir mal, aunque nunca imaginaste ni adivinaste, tu, la mas bruja de las brujas, la que se come enteros los corazones y se bebe la sangre aun palpitante y luego ya negra, y que luego vomita y baila sobre la porquería en medio de carcajadas y sonrisas melosas, que yo siempre permanecería pan, puto pan inofensivo y porque en realidad te amaba y ni un puto cabello podría mover en contra tuya, aunque momentos antes estaba ahí, frente a ti, nuestras respiraciones unidas, el sudor, la noche envolviéndonos en esa habitación encerrada con la televisión encendida y el sonido de aquella música pasajera sobre nosotros sonando y tal, digo, y yo frente a ti, cerca, muy cerca, respirando unos sobre e otro y te dije “eres una pinche tramposa” así, miradote a los ojos, dentro de ti, mirando, mirando, sin puto aliento.

Y luego salir. Y saber que todo había terminado. Que los miles de años juntos y desbordados se habían ido a la mierda y que nada, nada, podía resolver las cosas y que simplemente, al instante siguiente, desapareceríamos, el uno del otro y aunque, en mis pensamientos bastardos, imaginara volvería a encontrarte, que ahí estábamos mandándonos a tomar x culo con esas actitudes nuestras violentas y groseras. Si basta, al carajo.

(Pero tu sabias que estabas muy lejos de casa y yo también lo sabia y por sobre todas esas cosas odiosas y horribles me espere y te espere y ahí me quede.)

LueGo salimos y no había luces y todo estaba oscuro y soplaba el puto aire violento, era una noche oscura y miserable. Y aunque estábamos juntos ahí, también estaba la noche. Ambos, tu y yo, haciendo malabares estúpidos en una noche imbecil. Subir al taxi y mirar el mundo destrozado de los monos, el planeta dentro de otro planeta fuera de otro planeta y fundido y soldado y enraizado en el otro puto planeta, ese, si, de los simios, los monos, los putos monos de dos lenguajes, y mentirosos y agresivos, que se ponían violentos si les llevabas la contraria, que atacaban y lastimaban y te hacían mierda si osabas tocarles.

Pero estábamos juntos

…yo ahí, oliéndote la espalda, arriba de las nalGas, puTo olor a jabón, como un mono, demenTE, escuchanDo tu respiraCión de ensueño, imaginando que estabas en otro mundo, uno mas mejor, ahí, contra ti, el sonido de la televisión, tu respiración, tus sueños, tu cuerpo ahí, conmigo y taL, Claudia, la MaS, mAS, MAs meJor, deL puTo MunDo mUnDiaL y TaL.

Y la eSenCia frenTe a mi.

Actualización: Sikanda dice

7 comentarios »

  1. PINK escribió:

    Me has sorprendido, Nuez, y me has hecho llorar, y eso es una putada, Nuez, porque hacía dias que no lloraba… Gracias.

    4 September 2004 a las 15:44

  2. raYu3la escribió:

    ……

    4 September 2004 a las 20:16

  3. alhua escribió:

    Que bonito y triste a la vez. A veces todo nos parece tan PUTO cuando se siente tan bien, porque sabes que puede acabar.

    5 September 2004 a las 17:20

  4. mergruen escribió:

    los territorios llegan-se alejan-llegan-se alejan
    todo es un relojito de arena resquebrajado.

    y el ruido de las NueCes, a huève…

    8 September 2004 a las 23:51

  5. byecho escribió:

    nueeeex!!! donde andas¿¿! ='(

    9 September 2004 a las 7:37

  6. martim escribió:

    Despues me dice a mi porque digo mucho muy… y era la mas mejor?

    11 September 2004 a las 19:19

  7. Max escribió:

    La neta, puede entenderlo y al principio, me pareciò extraño, despues entendí que fue por que yo tambien me he sentido así…

    13 September 2004 a las 22:42

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz