Nux fulguris

Claudia: la Luz del Sol (casi casi fin de la historia)

La ultima ultima vez que Claudia me habló por teléfono fue hace más de dos meses. Me dijo que estaba en Agua Prieta Sonora, en una casa de refugiados o algo similar esperando a que se hiciera de noche para salir a caminar por el desierto. Se había enganchando con una panda de cabrones para pasarse a estados unidos. Me dijo que tenia hambre y que le mandara dinero. Le dije que tuviera mucho cuidado y que no se agobiara y que fuera a por todo. Nos despedimos y le mande mil pesos por western union. No volvió a marcar.

Yo quede hecho polvo, por supuesto.

Pero leve, porque habían pasado como cuatro meses desde que la ví la ultima vez, los últimos días de diciembre que estuvimos juntos y nos abrazamos y nos dimos besos desesperados. Entonces no me había dicho nada de los planes inmediatos. Sí habíamos hablado miles de veces de todo eso y de que lo podríamos hacer juntos. Pero se adelanto y se fue a paseo sin anuncio ni previsión (como diría el viejo colega).

Aquella vez, (la ultima ultima que hablamos por teléfono) me dijo que marcaría cuando estuviera allá y que por supuesto regresaría y me contaría todo (y es que yo le estaba disparando con mil preguntas acerca de cómo era aquello, cómo era el lugar en donde estaba, las gentes que estaban con ella, la luz del sol, la luna, si hacia frio, si podía bañarse, que podía comer allá y todo ese tipo de cosas), tu tranquis y mesurado, me dijo, que veras y regreso y te cuento todo.

Me quede pensando mil cosas pero luego se me paso porque finalmente ella estaba allá y yo acá y no podía hacer nada y para que agobiarme y apresurarme, que el mundo ruede, me dije y le mande mil pesos y luego ya seguí mi vida aquí en México DF la capital sin decir nada ni tampoco hacer demasiado escándalo ni eso.

Luego el fin de semana me volvió a marcar. Si, el pasado puto fin de semana.

Re-de-pente estoy así, todo sosegado y portándome bien y grabando mas podcasts y “mirando al futuro?, bah, y entonces va y suena el tel,fono. Y era ella. Me dijo que estaba en Georgia y yo me moría porque pensé que nunca mas sabría de ella y ahora la estaba escuchando en el teléfono y me dijo que estaba estudiando y aprendiendo a comunicarse allá y le dije que colgara que yo le marcaba y me dijo que me saldría muy caro que mejor así y ya y platicamos y resulta que no tiene planes de regresar y tal vez regrese en un año o dos y le dije que la quería mucho y que la extrañaba y que extrañaba sus nalgas y le pregunte si seguía estando delgada y me dijo que si pero que no podía hacer ejercicio porque le pregunte pero que de todos modos estaba delgada y que si comía pero que estaba delgada y me la imaginé y se me hizo agua la boca y le dije que quería meterle mano pero que estaba muy lejos y ella se cagaba de la risa y luego ya nos despedimos y prometió marcar por teléfono la semana siguiente o sea el próximo sábado y tal.

7 comentarios »

  1. mattie escribió:

    eres muy sutil cuando le dices que la extrañas jajaja y no pensaba verte enamorado si es que es un tipo de enamoramiento,por otra parte querido y adorado !!!no se dice gentes!!! GENTE ya es plural,no necesitas pluralizarlo otra vez xD aunque la palabra existe,porque al ser de dominio popular la crea y la mantiene,pero no es la manera correcta de decirlo.
    perdon,se que es odioso esto pero no puedo evitarlo =/
    lindo relato,lindo que ya estabas recuperando tu vida normal…siempre pasa,recuerda uno de mis lemas:
    “el pasado siempre vuelve”
    jajaja aunque suena como muy macabro.
    saludos

    26 May 2005 a las 13:04

  2. eaton escribió:

    asi es mi querido y Tal NuEz la distancia es lo mas cruel
    ni modo paciencia recuerda que estas en un gran estanque lleno de peces paciencia

    26 May 2005 a las 13:20

  3. ruru escribió:

    en serio ???’ ais ,.,,,, si ???’ cuenta mas ,,
    petonicos

    27 May 2005 a las 7:32

  4. Max escribió:

    puta distancia!

    27 May 2005 a las 12:42

  5. PINK escribió:

    TENGO UNA AMIGA Q DICE “EL AMOR ES UNA PUTA MIERDA”, Y A PESAR DE ESO TIENE A UN TIPO SENSATO TRAS DE ELLA MANDÁNDOLE POESIAS TODO EL TIEMPO POR SMS Y PREOCUPANDOSE POR SU COLOR DE PELO, DE OJOS, POR SU SALUD Y SUS PENSAMIENTOS. Y MI AMIGA ESTA ENAMORADA AUNQUE NO LO SABE, O QUIZÁS TENGA MIEDO DE RECONOCERLO. YO NO PIENSO Q EL AMOR SEA UNA PUTA MIERDA, PERO SOLO ME ENCUENTRO POR AHI TIPOS Q ME DAÑAN. QUIZAS YO DEBERIA PENSAR LO MISMO Q MI AMIGA Y ME IRÁA MEJOR.

    29 May 2005 a las 13:36

  6. Luciano escribió:

    Amigo Braulioooooo!!!!!!!!!!

    Volví eh!! desde Argentina, Hace mil que no hablamos, a ver si me agregas al msn y volvemos a contactarnos.
    Que Hace tiempo eramos pares, quisiera saber de tus cosas. Un Saludo enorme. Cuidate, y mucha suerte.
    Luciano.

    29 May 2005 a las 17:41

  7. shamballa escribió:

    Me gusta mucho como escribes, como cuentas las cosas .
    Te imagino como niño brincando de un Lado a otro, desesperado por contar aLgo.

    9 June 2005 a las 15:23

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz