Nux fulguris

carrera

Ya encarrerado baje White Rabbit :: Jefferson Airplane, esa que empieza: una píldora te hace mas grande y una píldora te hace mas chico y… ya todo mundo se sabe la historia. Una vez dije que si viviera en los sesentas yo hubiera sido hippie. Bueno, pues en realidad no los necesito, a los sesentas digo.

Antes. Arrancar primavera y soltarse hacia pirámides que se hace la tocada Techno toda la noche y Lalo consigue huevos de cucaracha y bailamos y bailamos y bailamos y bailamos y bailamos y bailamos y bailamos y bailamos y bailamos y bailamos y bailamos y bailamos y bailamos y bailamos y bailamos y bailamos y… jeje. Pero ya no. Antes fui a una entrevista de trabajo para hacerla de pasante y dejar que esos malditos (unos malditos) me exploten pretextando que será solo como becario durante tres meses y que al final me darán la planta aunque aun no tenga el titulo y blablabla… solo porque necesito el dinero (una mierda) me quedo allí, en realidad, que si me pongo a creer todo lo que un ingenierito de pelo engominado y egresado de la UAM Iztapalapa (somos colegas ¡así me dijo!) me dice pues que me muero allí y el maldito llama a una ambulancia y, antes de que ésta llegue, el ingenierito y sus chavos (becarios también) me sacan a la calle y allí en el paso me dejan como un transeúnte borracho o algo así, yo ni lo conozco.

Y baje All of my Love de Led Zeppelín y a Jimmy Hendrix y esa rola tan fantástica que sale en aquella película, Tiempos Violentos, cuando la muchacha llega a su depto y antes de hacerse una raya pone a funcionar la música y suena la rola y ella se pone a bailar y a paniquearse como es debido. Agh.

Voy a leer otra vez temblor. Me gusta (y es en extremo triste) (porque es verdad) cuando dice que ya no se podrán vestir de conejos en el festival.

El dice en a hard rain’s a-gonna fall que va a regresar antes de que la lluvia caiga, que caminara a las profundidades del bosque más negro y profundo donde la gente es mucha y sus manos están vacías, donde las píldoras de veneno inundan sus aguas, donde el hogar en el valle encuentra la prisión húmeda y sucia, donde el rostro del verdugo esta siempre bien escondido, donde el hambre es fea, donde las almas se olvidan, donde negro es el color y ninguno es el numero y será dura, dura, dura, la lluvia que va a caer.

Un comentario »

  1. ricardo escribió:

    hola, quisiera saber el nombre de la cancion a que haces referencia , la de la pelicula tiempos violentos , cuando la chica llega a su dpto y se pone a bailar antes de mandarse con las drogas , por favor si pudieras kmandame el nombre de la cancion y del grupo, gracias.

    4 July 2003 a las 22:05

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz