Nux fulguris

Burbuja y el fin del mundo

Una vez tuve un perro que se llamaba burbuja. Era el hijo de Princesa. La perra de la vecina. Princesa era una perra fina y muy enfadosa. Cuando reina, la dueña de Princesa, me regalo a burbuja, que entonces no se llamaba burbuja, princesa me ladraba en todo momento. Le amarre un listón a burbuja y le bauticé burbuja y le ponía platos de leche con galletas remojadas. Burbuja se los comía y luego se dormía.

Un día sucedió que reina se quedo sola en su casa y entonces cayo una tormenta y reina se puso a llorar toda asustada porque la tormenta era muy fuerte y parecía el fin del mundo y entonces resulta que desde nuestra casa se escuchaban los aullidos de reina y en medio de la tormenta todo parecía lúgubre y estremecedor porque reina aullaba y la princesa también aullaba y hasta burbuja aullaba y todos queríamos aullar también.

Hasta que la tormenta se detuvo. Uno podría tirarse al precipicio desesperado porque las cosas parecen ir siempre en contra. Nunca entendemos que siempre hay un final para todo. Que por mas oscuro y miserable que aparezca la situación actual, siempre volveremos a ver la luz de sol.

El sistema solar es una esfera llamada tierra que da vueltas al sol y nosotros somos simples almas infelices que siempre nos imaginamos el centro del universo. Panda de estupidos que somos. El mundo no se acabará y nosotros NO somos el centro del universo y el mundo continuará dando vueltas por milenios y las flores surgirán una tras otra y los días de sol siempre existirán y las burbujas y las reinas y las nueces y los blogs y los bloggers y las internets mundiales y todo continuara repitiéndose aunque llueva y tengamos perros burbujas y creamos que el mundo se acabará. El mundo no se acabará. Nunca se acabará. El mundo es infinito y permanente. Y no importan las teorías de los sabios. El mundo NO SE ACABARA. Es como cuando estudias electromagnetismo y matemáticas elevadas y los insensatos a cargo te cuentan del concepto de los “infinitos? y el comportamiento de las ecuaciones que mtienden al infinito?.

Puta basura acadamica: ándate a las calles a echar desmadre y a vivir la vida reaL para que comprendas que toda es pura teoría estupida e innecesaria.

4 comentarios »

  1. Eaton escribió:

    Muy chido my NuX

    3 October 2005 a las 9:56

  2. H escribió:

    Me agradó muchisimo el estilo de abofeatearnos a los “pobres” que solemos conmiserarnos y renegar de la vida. Tan sencillo y directo que no permite lugar a dudas…Felicidades por tu blog, esta padre…

    3 October 2005 a las 20:10

  3. NuEz escribió:

    Que hongo magico ese Eaton =D

    Gracias H, pasa como en tu casa ^___^

    3 October 2005 a las 20:55

  4. shamballa escribió:

    nunca habias pLaticado de burbuja??
    Los perros no comen gaLLetas con Leche, no deben comer digo. :P

    4 October 2005 a las 9:43

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz