Nux fulguris

Belinda (i)

Es una historia pero por partes. Partes chiCas. ^____^

El lugar esta en el metro insurgentes, a dos calles, salimos a la glorieta y la atravesamos, pasamos entre la gente que llena el lugar, los rebecos escatos, los miserables en las bancas, una mujer sola, pasamos el café internet y nos dirigimos a la salida hacia la avenida.

Antes la estuve esperando en el metro sevilla. Pero llego puntual, cinco minutos después. Digo, cinco minutos después no es nada, sobre todo cuando has esperado semanas para encontrarte con ella. Hay quien puede desesperarse y arruinar una tarde, un día entero o una noche de fin de semana. Yo no. Me he vuelto paciente y temeroso de lo Inevitable. Mejor me dejo ir y espero.

Ahora estamos uno frente al otro. Comiendo y diciendo cosas, mirando la gente a través de los cristales y tomando coca. Yo nada más escucho, acabo de prender un cigarro: eso esta mal, siempre me mareo con los jodidos cigarros, es una lesión cerebral supongo, pero ahí voy, necio y apático al buen comportamiento.

Ella esta haciendo planes para irse a Tijuana, a trabajar allá. Quiere irse ya pero ahora no esta sola: tiene al niño y eso lo cambia todo. De estar sola ya se hubiera ido a tomar por culo sin pensarlo demasiado. Ahora tiene que ahorrar para llevarse al niño y tiene que buscar como hacerle para conseguir una muchacha que lo cuide. Tiene que buscar a alguien dispuesta.

Me cuenta todo eso mientras se come el pan que le han traído. Ella es bonita que te mueres. Hace un rato, mientras la esperaba en el metro a que saliera del trabajo, pensé que se lavaría la cara se recogería el cabello y me encontraría con una Belinda demasiado simple. Pero me equivoco, siempre me equivoco: soy un capullo despistado adolescente y temeroso de lo que su-ce-de-rá. Ahora que platica y dice cosas la observo, su boca limpia, sus labios, sus ojos de luz, ¡maldita sea!, digo, se lavo la cara y tiene el cabello recogido. Pero de simple nada. Lo que mas me gusta de ella es su trasero. Me muero. No lo puedo ver pero pienso todo esto mientras ella dice que se ira y que eso será pronto. Ahora le he llamado a la mesera, Belinda quiere coca.

7 comentarios »

  1. raYu3la escribió:

    Lanzo un gemido de placer y una bendición para el autor de este mísero post. ;)

    10 May 2004 a las 17:49

  2. khandika escribió:

    Me pregunto si ella tomaba tambièn “Yerba Mate”.
    – saludos -

    10 May 2004 a las 18:29

  3. Sh4mb4LLa escribió:

    bueno falta ver que pasara despues de la coca…

    10 May 2004 a las 18:46

  4. ruru escribió:

    huy …….. huyyyyy …..
    saluditos …. besitos

    11 May 2004 a las 3:36

  5. ROBLE escribió:

    Para ser un capullo insolente escribes de puta madre ¿que no?
    Me ha encantado.

    11 May 2004 a las 6:40

  6. DVH_KMP escribió:

    Pues aunke veo ke amucha gente le parece mal es injusto creer ke ella no merece su credito y su triunfo vola d farsantes ke crees ke con insultarla podran kitarle su exito ponganse a escuchar a conciencia una cancion d ella en ves d criticarla

    29 December 2004 a las 0:03

  7. yareff escribió:

    !!!!!Bien, tío…!!!!
    ¿Ahora dime, dónde vendes la historia completa?…

    27 May 2005 a las 15:18

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz