Nux fulguris

Atchú

No tengo mucho tiempo.

Primero. Dos días tosiendo frente a la computadora y luego toda la noche.
Segundo. Hoy, nada más levantarme, me tomo un baño, salir y estornudar. Ya me llevo patas de cabra, pensé, hoy que regreso al trabajo.
Tercera y así. Pase todo el día frente a la computadora con un puñetero rollo de papel, el flujo, agh. Apenas salir, ya de rebote al departamento, sentí el horrible (¡!) frío rodearme por completo y comencé a temblar, tosía, y cuando esto sucedía Isaac, mi acompañante, se sorprendía (asustado), era una tos de perro, seca, sonora ¡Tenia mucho frío!, tenia un frío aterrador y “chicosomático? como dice el viejo rocanrolero. Pens. que si me ponía a temblar allí a media calle pues ya lo habría arruinado: ¡imagina!
No temblé, pero eran 6 calles para llegar al subterraneo, al metro, camine y temblé, atravesé la calle y temblé, vi a los tragafuegos en las esquinas y temblé, vi a los policías y temblé. En el metro fue peor, mis ojos chillaban y supongo que la gente se me quedaba mirando. Mi nariz goteaba y la tos amenazaba con estallar. Aaagghhhh, aun ahorita que tecleo estoy tosiendo, no puedo más, me pondré offline y dormiré, que se vaya todo al diablo (bueno, todo menos esto ^_^ ) .
Al salir en el metro refinería, la estación donde salgo del subterráneo (jeje), subí a un taxi. No podía meterme a un colectivo en medio de toda la gente que siempre lo invade y habita como una casa movible harto querida incomoda y necesaria.
Neta, yo no soy así: nunca me había enfermado de tos y gripa como ahora, ¿será el virusss? Jiajaja, digo, uno nunca esta exento de que la vieja maestra se fije en uno, aj, no es que sea irresponsable que te cagas pero la verdad es que tengo miedo de coger el virus. Me cuido y tal, pero… Vale, lo menciono porque hace rato al estar dentro del metro (el subterráneo, insisto) me sentía tan mal que hasta pensé que estaba viendo cosas y que quizá las estaba viendo y que debería ponerme muy ¡listo! para que sea lo que fuera, lo viera sin demasiados problemas. Me sentí mal y creí que los últimos momento de una persona antes de morirse deben ser así, con visiones saltando en un aullante túnel oscuro. Cerraba los ojos y el universo de sonidos me saltaba encima y eran las platicas de la gente y las vias y la máquina del metro y ahhshgasas.

Me tengo que ir.

5 comentarios »

  1. almu escribió:

    Yo ya me curé de mi virus, menos mal.

    8 January 2003 a las 5:59

  2. pAtTtY escribió:

    Mejórate pronto.
    Saludos.

    8 January 2003 a las 9:10

  3. Leviatan escribió:

    No seas tan mamila; tanto por una puta gripa, seguro andabas pero bien pacheco jajajajaja.

    29 January 2003 a las 16:51

  4. Claire escribió:

    Hola ! Soy francesa. No hablo muy bien espanol pues prefero que me escribis en Ingles.
    I search a lithuanian boy called Gasparas . He is 14 and he came to france this week.
    If you know him or his address or his surname, please contact me

    Gracias y viva Espana !!

    23 October 2004 a las 8:22

  5. Claire escribió:

    Hola ! I search Gasparas . Do yopu know him? Please contact me by mail

    Gracias

    23 October 2004 a las 8:24

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz