Nux fulguris

Así hasta que amaneció

Cuando era adolescente un día me enfadé con todos y me largué de la casa y subí a un autobús y como iba todo borracho me vomité en el pasillo. Luego llegué a media noche a San Luis Potosí y salí de la terminal de camiones y no tenia puta idea de dónde estaba y caminé media ciudad oscura durante horas y no hacia frío y las calles estaban desiertas y desconocidas. Así hasta que amaneció. Cuando salio la luz del sol entré a un hotel y me dormí un día entero.

Un día quiero trabajar en una cantina de una ciudad fronteriza. Quiero levantar la voz cuando los vagos y los delincuentes se asomen en la entrada para decir: “¡Pase pase, pase señor, qué le vamos a servir!?. Me llevarh las mejores propinas y dormiré en un hotel de paso. En las calles estarán las putas y todos los días me pondré mis botas, mi camisa planchada y mi cinturón de hebilla. Cuando sea fin de semana beberé cervezas y platicaré con las muchachas. Juntaré miles de pesos y conoceré a todos los festivos.

De mi trabajo no me gusta mucho cuando no hay mucho tiempo. Cuando te presionan para que termines las cosas. Uno va y piensa ¿con que quieres que me apresure? Y entonces pasas de lo correcto y escribes líneas de código así, como se dice, al vuelo. Tu vas y las escribes y sabes que todo eso necesita unas cuantas corridas para detectar errores. Pero entonces resulta que no existe un departamento de pruebas. Y todo es como si las cosas quedaran pendientes. En un hilo. Y eso me caga.

Cuando es viernes me voy a la calle y no regreso sino hasta el lunes por la madrugada.

5 comentarios »

  1. Max escribió:

    yo queriendo hacer un comment y me sale un mensaje y dice qeu soy maliciosa y que no lo publicara… O.o
    me sabe algo?

    12 November 2005 a las 23:03

  2. Eaton escribió:

    No se tonto mi querido NuEz no hay peor engaño que hacercelo a uno mismo si no le gusta su trabajo no se siga torturando y cambielo por otro….que no se da cuenta que a veces usted refleja a su subconsiente mediante estas lineas……

    14 November 2005 a las 10:16

  3. mergruen escribió:

    cuando tenga su bar, borre los lunes de la semana, así beberemos más contentos :p

    14 November 2005 a las 10:17

  4. mattie escribió:

    todo un aventurero! y tienes razon,la vida tiene su sabor y lentitud.
    saludos,wena semana

    14 November 2005 a las 16:35

  5. Mefísto indefenso. escribió:

    Pues,con tu vida puedes hacer lo que se te venga en gana,puesto que eso a nadie más en el mundo le interesa,pero con la literatura no,así que pule tu estílo narratívo y,ya habiendote en totalidad desprendído de todo el vulgo que abunda en tu expresión escrita,atrevete a darselo a conocer al mundo,ya que el que muestras en este momento da en verdad suma y rimbombante lastima.Superate,bastardo indocto! (Y si tienes algun tipo de represalia,contesta con total confianza…)

    28 April 2008 a las 10:44

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz