Nux fulguris

Arquetipo

Aunque suponga que estoy preparado para todo, que estoy <dentro> con la conciencia total de conocer a tope los detalles de la situación, digo, que siempre es posible darme con la pared y quedarme en coma media hora por las cosas que escucho y que me dice y que me dejan de primero enfadado y luego confundido y al final azotado que te mueres. Hago esfuerzos múltiples y elaborados por tomármelo todo cool calm & collected. Pero naah: que la realidad siempre es más gandalla y abusiva y nefasta y cuidado con la cabeza porque ella busca siempre noquearte ::y te noquea:: sin reservas, sin aviso ni previsión como diría El Viejo Rebelde.

Estuvo trabajando todo el día, voy y le visito por la noche. Y platicamos:

– Hace rato una muchacha entra y me dice “ya estoy cansada de caminar”. Pues yo también estoy cansada. Pero me callo la boca. No se pueden aguantar. Y lloran.


– Pues tu dime
– A las tres de la tarde. Es que me despertaré tarde. Tengo cosas que hacer al rato -¡eran las diez y quince minutos de la noche!- me voy a desvelar -cobarde de mi no le pregunte “¿que cosas?” y es que Ella lo decía como diciendo “vamos animal pregúntame”.
– Vale, a las tres de la tarde.
– Es que tengo cosas que hacer al rato.

Pensé en preguntarle “¿vas a lavar?” pero era idiota. Seguro le tomó la palabra a La Doña y -es viernes- trabajaría TODA la noche. Esta obsesionada por el dinero.

Digo, y a mi que miércoles me afecta me importa o me interesa: trabaja todo el puñetero día, le visito cuando quiero y no me importa que se exhiba, que todos la miren, que ella se ofrezca y camine a su lado bajo las miradas enfermas y obsesas. Estoy consciente de manera odiosa (aagh, acá me quedo en coma también: no se qué pasa: si me importa una mierda o si estoy clavado con Ella que te mueres), digo, que estoy consciente de manera odiosa con la situación entre ambos: y me pongo mal porque Ella sugiere que trabajara TODA la noche ofreciéndose al mejor precio y prostituyendose y dejándoles que todo suceda.

Dejaría que todo se fuera al diablo si no fuera porque somos amigos y me gusta mucho estar con Ella. Así de plano.

Agregado más tarde: Más en el próximo post.

Aun no hay comentarios :( »

Aun no hay comentarios :(

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz