Nux fulguris

Are You Experienced

Ahora me estoy dejando ir. Por las mañanas llego al metro chapultepec y me desayuno dos taCos. Así, en la calle. Una señora vende taCos de bistec y están tan riCos que me como dos. Me la traen floja las enfermedades. De niño comía ratas. Así que no puede pasar nada.

Me salgo justo a las 7:30 AM pensando en el trafiCo y llego exacto a las 9:00 AM. Me demoro 20 minutos en comerme los taCos. Es que la señora tiene mucha gente.

Cuando era mas pendejo una vez me robaron mi bicicleta, uno se subió en la parte de atrás, en los “diablos” y me enterró una navaja en la cintura, me dijo que me bajara y cuando me baje se largo con mi bici. Me dejo un agujero chico que me asusto. Pero no era nada.

Otra vez aun era de noche y salí a correr a chapultepec. Entonces era mas tranquis y calmado y medio idiota. Y corría en las mañanas en chapultepec. Ni fumaba y si me dormía temprano. Un soberano hijo de puta era yo. Y salí antes de que apareciera el sol. Todo optimista y triunfador y que me agarran dos cabrones y que me quitan mi dinero. Y que me madrean. Uno me pateo la cara y me dejo la nariz chueca. Bah.

Creo que mañana me comeré tres taCos. Tengo mucha hambre pero ya es muy noche. Allá afuera todo esta oscuro. Solo se escuchan los maullidos lujuriosos del jicoTe buscando gaTas generosas.

Como deje de tomar coca cola lo que hago es que después de comerme los taCos y pagarle a la señora me voy hasta la esquina donde hay una tienda abierta. Compro un sprite de bote y me lo tomo mientras camino al trabajo. Justo al llegar al parque españa me lo he terminado y entonces tiro el bote en el tinaCo que esta a la entrada del parque.

Me acuerdo por ejemplo de los putos policías hijos de puta que nos quisieron robar al jiCara pescaDo y a mi ¡hace mas de un año! afuera de un antro en la colonia roma.

Are You Experienced es el titulo de un disCo del Jimi Hendrix, el disco es bueno pero que me den por culo si se lo que quiere decir eso. Jimi Hendrix me gusta pero me gusta poco. Demasiado jipi e incomprensible digo yo.

Y si, me comeré tres taCos.

9 comentarios »

  1. bycho escribió:

    yo tambien quiero un taco!!! =D

    24 June 2004 a las 2:17

  2. ruru escribió:

    me asustaste…. loco , jejej cmo no se puede ir a la calle ,, hay .,.,… lo mejor los tacos .,, come 4 uno para mi plis,.,,,, hay ,, cuidate,,,, y no slagas de noche ni de madrugadas, vale ???? y el gato ese es el mejor gato q conozco ,,,,, besitos …. muchi!os besossssss muacckis

    24 June 2004 a las 6:12

  3. Bo Peep escribió:

    Jajajajajajja. Te ha quedado muy bien!!!

    24 June 2004 a las 15:42

  4. mergruen escribió:

    cómase tres, pero luego un jugo, o agüita de limón (de esas sin color). Arme un amuleto con los huesitos de las ratas pa que ya no se lo madreen.

    una nuez (que andas escasas)

    24 June 2004 a las 15:43

  5. ShambaLLa escribió:

    ya se en que puesto, cualquier dìa te voy a esperar ahì y te voy a tragar!!!!!!!!

    24 June 2004 a las 15:49

  6. khandika escribió:

    Y el Jimmy muerto de la risa diciendo: “buen chico éste”
    :)
    -un gran saludo como siempre-

    24 June 2004 a las 19:28

  7. NuEz escribió:

    Bycho, ruru, Bo Peep , khandika, ShambaLLa,mergruen, graciassSss ^____^

    24 June 2004 a las 23:54

  8. Sikanda escribió:

    Cuando vaya para mexico (no dejo de pensar que algun dia te visitaré) me llevas a comer taCos. O mejor me los haces tu mismo, de pollo doraDo :D
    hell yeah, a la mierda con jimmy, dame taCos ^—^

    27 June 2004 a las 8:22

  9. ehecatl escribió:

    Si !! yo me quedo con eso de los policias, SIII Hijos de PUTA rateros sinicos desvergonzados

    27 June 2004 a las 23:24

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz