Nux fulguris

Apachurrones

El otro dia estaba mirando blogs y tomando cerveza. Era jueves y miraba blogs y escribía comentarios y luego miraba mas blogs y tomaba más cerveza. La noche era de lo más normal y entonces me levante a apagar la luz y a poner la lámpara. Luego seguí mirando blogs y entonces una mosca empezó a volar a mi alrededor. Era una mosca muy latosa: zumbaba zumbaba y literalmente volaba a mi alrededor. Recién me compre una nueva cama y la puse en un rincón del cuarto y a lado puse el mueble de la PC de modo que cuando casi quedo en coma frente al monitor pues nada mas me acurruco de lado (literalmente de voy de lado) y me duermo. Pues entonces esa noche estaba mirando blogs y la mosca zumbando a mi alrededor, en ocasiones revoloteaba arriba de mi cama y se ponía a rascarse a si misma de ese modo tan peculiar como las moscas se rascan así mismas con sus patas negras y todo es como si se estuvieran limpiando las narices si acaso las moscas tuvieran narices como las tenemos nosotros, yo creo que las moscas no tienen narices y los pelos que tienen abajo de los ojos siempre les molestan y les pican y a veces les hacen cosquillas y por eso las moscas ahí nada mas se andan toqueteando enfrente de sus ojos saltones.

El caso es que la mosca esa se ponía arriba de mi almohada y luego volvía a volar y cuando se quedaba quieta yo le daba con mi cuaderno de viajes pero nunca lograba atinarle porque la mosca volaba como demonio y ahí estaba yo tirando cuadernazos a medianoche con la luz del monitor y la lámpara iluminándome frente a mi cama nueva.

Entonces decidí pasar de la mosca y me canse en realidad y decidí seguir mirando blogs. Destape otra cerveza y le puse un comentario a ruru, acerca de que siempre esta feliz y zuum zuum zuummmm como abeja bajo el sol.

Así entonces dieron las 2 de la madrugada y la mosca seguía volando a mi alrededor o arriba de mi cama como si fueran las dos de la tarde y entonces fue cuando me dio sueño: comencé a cerrar ventanas y a ponerme offline cuando la pendeja mosca decide zumbar justo a lado mío donde tenia mi mano tramposa. Le cogi de un movimiento veloz y descubrí con sorpresa que la había pescado, la tenia en mi mano. Y apreté y apreté y apreté y luego azote mi mano: la puta mosca salio volando como diciendo “eh hijo de puta no me has hecho nada”.

Pero le había jodido, se fue al piso y ahi comenzó a revolcarse: zumbaba y se revolcaba y aunque le picaban los pelos enfrente de sus ojos donde debería tener una nariz, aunque le picaban esos pelillos no podía ya rascarse con sus patas negras porque era muchísimo peor el dolor que la enfadosa mosca sentía en todo el cuerpo de mosca que tenia porque le había (yo mismo, digo) le había destrozado todo por dentro con los apachurrones que le di por zumbona y enfadosa.

Entonces ya pude irme de lado. Me fui de lado y me dormí mientras la PC se apagaba.

9 comentarios »

  1. dolphingirl escribió:

    pobre mosca :( ya debe de estar en el cielo de las moscas haciendo de las suyas, a ver si te pillas otra para que le haga compañia :)

    un blogabrazo :)

    22 March 2005 a las 14:50

  2. Max escribió:

    hey!
    me encanta venir acá y leerte, y reirme de los pelillos de las moscas y de como te duermes y a veces te salvas de los golpes…
    me ancanta venir acá y refugiarme…
    y te extraño…

    22 March 2005 a las 17:12

  3. damonmx escribió:

    asesino … xD

    eso me recuerda que ya viene la temporada de mosquitos por estos rumbos, estos si que friegan mas que las moscas x_O

    22 March 2005 a las 21:43

  4. noemi escribió:

    Por andar matando moscas, vas a reencarnar en pulga, vas a ver, jejejejejejejeje

    :)

    Saludos

    23 March 2005 a las 5:30

  5. mattie escribió:

    odio a esas moscas panteoneras que namas te zumban en el oido y desesperan,cuando mi perro no se las come trato de matarlas pero aveces me gana el asco.Eso de que se rasquen la nariz mi hna y yo de chiquitas deciamos que era que hacian “como si planearan algo”,de todos modos me dan mucho asco y si no batallo con ellas en la noche batallo con los mosquitos con esta nueva epoca del año,caray,el caso es que no siempre se puede dormir placidamente,que si no es el frio,el calor,los moscos,los ronquidos de mi hna…jajaja namas cuando duermo con el pk duermo tranquila,y eso aveces pq luego me patea ¬¬
    saludos,ya puedes ponerme en tu lista xD

    23 March 2005 a las 11:56

  6. gandica / enigmas express escribió:

    … anécdota en estilo refrescante.
    – saludos -!!

    23 March 2005 a las 17:30

  7. RURU escribió:

    reencarnar una pulga ??? jejeje q bueno …. no lo q pasa q ella ya puso millones de huevos . saldran las mosquitas .. vivas no muertas jajajaj y ZUM ZUM ZUM ZZUM . al ataque al ataque …. y nuez tendra q ir a por un domador de moscas …q los hay para q se las lleve al circo ruso intenacional mundial del mundo mundial ,,,, ejjeje y alli seran famosas y tendras ams msoquitas chciquirtas y todos sermeos cosquilleadops por moscas, hijas de la mosca de nuez ,…. ejjeje , se apago tu mesenguer yo tengo sueño – y por eso digo esas cosas.. pero no tome , no ,
    PETONICOS

    23 March 2005 a las 21:37

  8. mergruen escribió:

    jija mosca (qepd), ha de ser (fue) de esas gordas y negras, re nocturnas, que se alocan con un nada de luz… que cool ritmo agarra uste pa narrar.

    nuez garapiñada pa allá

    25 March 2005 a las 13:35

  9. martim escribió:

    sabe nuez? por un momento lei mal, lei “donde queria tener la nariz” y por ese instante comprendi a la mosca.

    Pobres moscas sin narices, lamentandose y consumiendose de envidia por los seres humanos.

    25 March 2005 a las 15:01

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz