Nux fulguris

Ambición

Hoy es un día súper soleado. Un claro y luminoso y encantador día súper soleado. Es 31 de octubre y podría manda a tomar por culo esta oficina aburrida para salirme a caminar las calidas calles festivas y llenas de sol donde los niños se visten de brujas y de calaveras motrices para andar a echar desmadre pidiendo ambiciosos regalos. Lo mejor de todo son los regalos generosos. Cuando tienes hambre y no tienes ni un puto peso en la bolsa y vas por la calle ensimismado planeando dominar al mundo y te encuentras un billete de tres mil doscientos cincuenta pesos tirado frente a ti y lo levantas y el billete aparece tan desenfadadamente flamante y tan brillante que te vuelves loco y sin olvidar lo que dice el manual agradeces al cielo por tan estupendo regalo antes de salir corriendo como demente hijodeputa a gastarlo en alimentos y comértelo entero mientras a tu alrededor la velocidad que ha instalado la emoción de un billete tan extremadamente grande desmadra a los semejantes y los oculta y te impide ¡gracias a dios! pensar en otra cosa que no sea tu infinita e inacabable y única manifestación mas inmediata: comerte al mundo a mordidas de perro.

4 comentarios »

  1. PINK escribió:

    Comerse el mundo a mordidas de perro es GENIAL! Nuez. Cuánto tiempo sin entrar en tu pequeña bolita del mundo, sin escuchar tus palabras canallas. Si hay algo que celebrar cada día es el poder seguir desmadrándose como una niña y una rebelde adolescente.
    Feliz, feliz, feliz seas por siempre Nuez.Y que el amor no te provoque arrebatos de madurez NUNCA.
    Un beso!!

    1 November 2006 a las 8:05

  2. eaTon escribió:

    Ya vez si te pudiaste salir de esa oficina y viajar muy lejos por esas calles soleadas…..

    1 November 2006 a las 10:00

  3. NuEz escribió:

    Muchas gracias Pink hace mucho tiempo que no andabas por aqui! Te mando abrazos ^___^

    SI, eaTon, todo el tiempo en las calles soleadas, quiero irme todo el puto tiempo xxDDD

    1 November 2006 a las 10:48

  4. mattie escribió:

    eeeeey aqui ando pasando a saludar y cuando lei eso del caloooor me recordaste que me duele la cabeza de que el sooool esta espantooooso y lo pIor de todo es que mas tarde estara el arezaso,odio este clima porque enferma!!!
    besos (K) firmame

    1 November 2006 a las 16:14

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz