Nux fulguris

Abej@

Venia caminando despacio todo desenfadado y tranquilo cuando justo enfrente de mi, en el camino, vi a una abeja que venia en dirección opuesta. Era media tarde y las nubes en el cielo aparecían gloriosas y tal, el cielo azul completo. Y se me ocurrió que estaba soñando. Siempre estoy pensando que ando soñando. Creo que me hago el burro. Mira que pensar a cada rato que andas soñando. Tarados hay miles en este absurdo mundo pestilente artificial y agobioso. Y resulta que a mi me tocó hacerme el burro que se piensa soñando todo el tiempo. Bueno, otros escriben blogs.

El caso es que venia caminando y cuando llegué frente a la abeja, ésta va y me zumBa toda abusiva y entonces sucede que me enseña su maldito aguijón y la enfadosa abeja me zumBa tan fuerte que me deja sordo por un momento y entonces aprovecha para hundirme su aguijón negro como espada antiquísima en donde tengo el hueso del brazo adentro del codo y era como una inyección en mis venas pero su aguijón estaba tan grande que me desmadró tres arterias y me saltó un puto chorro de sangre sobre la cara dejándome ciego y el azul del cielo se convirtió en un rojo caliente y el brazo me dolía que te cagas hasta que me di cuenta de que el hueso se rompía y se desprendía y la abeja ya estaba encima de mi con sus alas rebotándome encima golpeándome la cara y el cuerpo con violentos golpes pum! pum! zaz! pas! pas! y sentía su pelambre raspándome y picándome y la puta abeja esa apestaba que te cagas a hierba quemada dulzona y me comencé a vomitar y la sangre me bañaba y el vomito y sus putas alas gigantes como enormes manazas seguían desmadrándome sin detenerse y ya no tenia mi brazo y se me había desprendido un ojo y estaba tirado en el piso revolcándome de dolor y tambien por los putos golpes pum! pum! zaz! pum! ataque fulminante de la abeja abusiva esa y me estaba ahogando con mi sangre y mi vomito y sin mi brazo ni mis arterias ni mi ojo y casi muero y entonces desperté.

6 comentarios »

  1. ruru escribió:

    aisssss ZUM ZUM ZUM ZUM
    PETONICOS

    10 August 2005 a las 8:39

  2. Eaton escribió:

    Que Viaje ja ja ja ja ja

    10 August 2005 a las 12:52

  3. mattie escribió:

    entonces sí estabas soñando XD aunque eso de creer que sueñas es un buen ejercicio para dejar atras la superficialidad del mundo =P
    saludos

    10 August 2005 a las 13:39

  4. damonmx escribió:

    jajajaja que locos sueños se avienta xD

    10 August 2005 a las 14:45

  5. NuEz escribió:

    Zuum zuuummmmm petoniCos ruru =D

    Era un sueño-viaje muy gandalla eaton xxDD

    Saludos mattie, venga un abrazo de ardiLLa!

    No estan tan locos, un poco gandallas nomas, damonmx ^___^

    10 August 2005 a las 15:10

  6. shamballa escribió:

    jajajajajajajajajajajajajaja
    que buen material ehhh!!!

    10 August 2005 a las 16:34

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz