Nux fulguris

A E i o u (Coyoacán y tal)

Hace unos días andaba en un parque de la ciudad con dos amig@s mias. Comiendo alimentos en los stands y bebiendo refrescos de sabores. Era media tarde y aunque aun no era fin de semana había gente por todos lados. Gente leyendo libros, bebiendo café, comiendo paletas de colores, platicando en las calles, abrazándose bajo los árboles, entrando a la iglesia (esa iglesia gigante que por dentro estaba oscura y tenia santos iluminados y altísimas cúpulas y donde el silencio estaba matizado por rumores de pasos y todo parecía como día festivo de fin de año), sentada en las banquetas, en las bancas, comprando dulces caseros, helados congelados, agarradas de la mano, abrazadas, besándose, riendo, jugando.

Aquel día yo estaba contento por varias razones. Había tenido un sueño donde me lo pasaba brincando en los techos de la casas y dando increíbles saltos por todos lados, saltos imposibles que me llevaban arriba de los edificios y me ayudaban a escapar de mis enemigos y a impresionar a las chicas. Tambien estaba feliz porque andaba con dos muchachas bonitas en aquel parque. Y porque me acababa de comer tres deliciosas quesadillas y bebido un refresco helado. Recuerdo aquel día por todo eso.

Después de comer alimento en los stands fuimos a darle de comer pan a los pájaros desesperados. Pasamos varios minutos desmadrando el pan y arrojándolo a los pájaros, pero era un poco complicado (para los pájaros) aquello de recoger con sus picos el pan desmadrado, porque la gente que disfrutaba (tambien) aquella tarde, no dejaba de pasar y amenazar (con su sola presencia) con apachurrarlos si acaso se descuidaban. Así que los pájaros comenzaron a aullarnos (aullidos de pájaros eran aquellos) desde los árboles que detrás de nosotros estaban, armaron un escándalo fantástico diciendo: “¡Acá! ¡Acá! ¡Acá! ¡Arrojen el jodido pan hacia acá! ¡Panda de capullos tarados! ¡Arrójenlo de este lado!”. Cuando por fin los escuchamos (después de que me tire al piso haciendo alarde para que se acercaran a picotearme, y después de que uno de ellos se me cagara encima por presuntuoso enfadoso e innecesario fake) (Cuando un pájaro se te caga encima quiere decir que en tres días vas a recibir cincuenta mil pesos en efectivo, o algo así, me dijo A tratando de consolarme) (E se moría de risa) desmadramos el pan completito y lo arrojamos a las jardineras. Entonces todos los pájaros del mundo mundial llegaron felices volando entre los arbustos y los árboles a recoger desbordados su ración deliciosa de pan desmadradito y aun caliente.

A hizo una foto.

10 comentarios »

  1. mattie escribió:

    el mundo de los pajaros es complicado no lo crees? jajaja
    saludos
    mis ñs y acentos porfavor!!!

    26 April 2006 a las 19:59

  2. Sikanda escribió:

    MIRANDAAAA!! MIRANDA!! Hoy es el día de bailar como demonios!! Uju!!
    muic!

    ^_^

    27 April 2006 a las 1:11

  3. NuEz escribió:

    Uju!

    27 April 2006 a las 8:38

  4. Eaton escribió:

    Que chido y que envidia lo digo por A y E, fue en la plaza principal de coyoacan ?

    27 April 2006 a las 10:19

  5. NuEz escribió:

    Fue en la plaza principal Eaton, ahi andabamos pasando la tarde y platicandonos cosas. Despues fuimos a la casa de A y me comi un pan que sobro.

    27 April 2006 a las 11:25

  6. ruru escribió:

    si qlos pajaritos son muy listos , te lo digo yo , jajaja cuidate besitos petonicos,
    y ah ! como me gustaria comerme ahora mismo una quesadilla , mmmmmmmmm q envidia

    30 April 2006 a las 16:48

  7. NuEz escribió:

    Ruru, que envidia, de ese jodido nuez de un medio dia acompañado de sus coleGas!

    Ahora es medianoche y estrañio a A y casi mueRo :(

    petoniCos!

    1 May 2006 a las 1:10

  8. jordi escribió:

    Besitos

    1 May 2006 a las 7:11

  9. Esteban Ilar escribió:

    !CAPTURADO!

    Nota: Fuiste capturad@ por el cazador de blogs.
    http://cronicasblogeras.blogspot.com/

    2 May 2006 a las 19:30

  10. NuEz escribió:

    Graciasss Esteban! ^___^

    3 May 2006 a las 7:50

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz