Nux fulguris

A Day in the Life

En la mañana me despierto y son las seis de la mañana y me doy un baño. Siempre que me ando bañando me pongo a pensar en los sueños recientes que tuve. A veces prefiero dejar la luz apagada y a oscuras recordar mientras me baño. Casi nunca recuerdo nada. Solo en contadas excepciones tengo sueños muy vividos. Esos los escribo de inmediato. Los recuerdos mientras me baño son solo fragmentitos de sueños son como frituras que te comes a media tarde, como frituras tostaditas y crujientes y aciditas. En cambio, los súper sueños que de inmediato escribo, son comidas completas que requieren extrema concentración. Por que se escapan. Y no puedes permitirte que una comida de ese tamaño simplemente desaparezca. Entonces debes poner atención.

Despues de bañarme busco alimentos y me los como. Y me largo al trabajo y me siento frente a la computadora y escribo largas y complicadas líneas de código para la empresa en que trabajo. Programar líneas de código no es nada. A veces la gente pide puras barbaridades y uno tiene que programar barbaridades. A veces no. A veces la gente es inteligente. Me gusta la gente inteligente. La que dice cosas coherentes y va directo y sin demasiados rodeos al punto exacto.

Cuando es media tarde vamos a comer al restorancito que volvieron a abrir. Duró cerrado mas de un año y lo han abierto de nuevo. Es grandioso porque sirven platos hasta el borde y todo es muy delicioso. Algo muy raro que me sucede ahí son las ensaladas. De fijo paso de las ensaladas. Pero ahí no. Es que tienen algo como un condimento que esta de puta madre. Me como toda la jodida ensalada y los platos rebosantes y el hambre desaparece por unos instantes.

Despues de tomar café y fumar un cigarro regresamos a la oficina. Casi no me gusta cuando son las seis. A veces me quedo frente a la computadora hasta las siete. A veces no. A veces digo en voz alta: “como yo trabajo por objetivos, pues ya me voy”, y apago la computadora y me levanto del escritorio y me largo y todos se me quedan viendo y dicen cosas como ofensas y chistes malos y resentidos. Pero de todos modos me voy.

Y me voy por las calles mirando aparadores y libros en los estantes y a la gente que pide dinero y que vende tarjetitas de amor y voy mareado y mirando nada mas. Mirando.

2 comentarios »

  1. shamballa escribió:

    Yo me pongo en La regadera aùn dormida, no tan temprano digamos 8/8.20 am. despues me visto y saLgo aL trabajo, mre regreso caminando unas cuadras por La condesa, LLego a La casa y saco a La baLa.

    19 August 2005 a las 9:34

  2. PINK escribió:

    MI DESPERTADOR ME AVISA CADA MAÑANA A LAS 6.30 PARA Q NO ME OLVIDE DE IR A LA OFICINA. Y YO, Q SOY MUY BUENA CHICA DE LUNES A VIERNES, ME DESPIERTO, APAGO EL DESPERTADOR (Q EN REALIDAD ES MI COMPAÑERO, AMIGO,MI MOVIL EN EL QUE GUARDO TANTOS RECUERDOS TAN ABSURDOS), ME DUCHO, ME VISTO Y SALGO DE CASA CORRIENDO COMO UNA EXHALACIÓN A POR EL TREN DE LAS 7.15 CON UNA CIRUELA EN MI BOCA ROJA Y DURA DE LAS QUE ME GUSTAN. A VECES, SOBRE TODO EN VERANO, TENGO Q ESCUCHAR BARBARIDADES DE HOMBRES O MUCHACHOS CON LOS Q ME CRUZO, HOMBRES Q PARECE Q NO HAN VISTO NUNCA UNA MUJER ARREGLADA Q VA A TRABAJAR A LAS 7 DE LA MAÑANA. Y ME ENFADO Y QUISIERA LANZARLES MI CEREZA A SU CABEZA. Y EN EL TREN SIEMPRE HAY MUCHA GENTE Y HACE FRIO EN VERANO Y CALOR EN INVIERNO Y EN 45 MINUTOS LLEGO A LA OFICINA, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, DONDE QUISIERA VIVIR PARA NO MADRUGAR TANTO. Y EN LA OFICINA PASO EL DIA, AHORA EN VERANO HASTA LAS 3, CONTROLANDO EL DINERO DE UNA COMPAÑIA DE SEGUROS, HACIENDO MÁS DINERO PARA LOS QUE YA TIENEN DINERO Y SOÑANDO QUE ALGÚN DIA HARÉ ALGO Q ME GUSTE DE VERDAD, ALGO Q SEA ÚTIL Y BUENO PARA LOS QUE NO TIENEN NADA. ALGO DIVERTIDO. Y EN EL DESAYUNO CHARLO CON MIS COMPAÑEROS, UNA DE ELLAS ACABA DE INCORPORARSE Y ES CHILENA Y ME CUENTA MARAVILLAS DE SU PAIS Y HASTA EL OTRO DIA ME TRAJO UN LIBRO DE CHILE CON FOTOS ESTUPENDAS. Y A LAS TRES A VECES VUELVO A MI CASA DE LAS AFUERAS Y OTRAS VECES ME QUEDO EN EL CENTRO Y COMO POR AHI, VOY AL CINE O TOMO CERVEZA CON LAS AMIGAS. Y NOS REIMOS Y ES DIVERTIDO HABLAR DE LOS HOMBRES. Y EN EL BAR NOS MIRAN COMO SI ESTUVIÉSEMOS LOCAS, ALGUNOS, Y OTROS NOS MIRAN CON OJOS DE DESEO. ESE ES UN LABOR DAY, MUY RESUMIDO.

    4 September 2005 a las 13:25

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz