Nux fulguris

A & B

Todavía el día anterior cada uno durmió arrebujado entre sus mantas porque no se nos ocurrió (se me ocurrió, pero no quise desbaratar la magia porque sabia que un ratito era insignificante y yo, ambicioso y con malicia, quería todo el tiempo, a cada instante, un día tras otro, todo el tiempo, toda la vida con ella) que podíamos hacer una fiesta en el bosque (ese bosque negro donde la había encontrado) en medio de luces y aullidos festivos y abrazos (a)morosos y besos infinitos. Un loop.

Pero al otro día fue que encontró la cajita mágica y me llamo excitada porque tenia que ver aquel, su descubrimiento, y cuando llegue bebimos leche con miel mientras nos sentábamos ahí todos excitados y felices mirándonos a los ojos y mirando su descubrimiento.

Entonces le dije: arrójalo. Era una cerilla que formaba una esfera de luz a nuestro alrededor y que solo dejaba ver una intensa intensa intensa negrura mas allá ¡Arrójalo arrójalo!

Y ella pensaba que si lo arrojaba todo seria tan simple y tan corto y sin chiste y no quería porque, igual que yo el día anterior, quería todo el tiempo, todo el tiempo, todo el bendito y circular y extraño tiempo que nos prometía regalos deliciosos e infinitos allá adelante.

¡Arrójalo arrójalo! saltaba enfrente de ella con mis risas y mis cantos y ella se moría de risa y se dejaba dar besos y estaba feliz pero no lo arrojaba y yo quería que el fuego llenara todo el bosque y quería ver la luz y la fiesta y por eso saltaba a su alrededor besándola una y otra y otra vez, aullando si, preciso, insistente, amoroso, sudoroso, una y otra vez, sin parar, sin aliento, frente a ella, bebiendo de la misma emoción, boca con boca, invadidos (ambos) por el cálido espíritu amoroso que nos envolvía y nos volvía dos capullos que se abrazaban y se hacian uno en medio de la cálida noche de fin de semana. Y es que ya lo había arrojado.

El fuego eterno

…buscando, buscando, siempre buscando, ese, si, su fuego eterno, la esencia, que tenia entre las piernas, que me sofocaba, que me llenaba de esa bendita paz y descanso y me decía por fin si, que había llegado, después de un largo, cansado, intenso y desgastante viaje a través de la absurda y complicada y confusa y agobiante y luminosa vida allá afuera. Si.

5 comentarios »

  1. kitty_code escribió:

    como q se acaba el blog? … nada de eso tio q es un placer leerte :)

    16 May 2006 a las 1:46

  2. juliana escribió:

    despacito…
    gota a gota se llena el vacio.
    si te detienes nada tendrá sentido, es más fácil quedarse inmóvil al borde del camino, y si te quedas, entonces…
    no te quedes conmigo.
    mario b y yo
    sabes que? me gusta comer nueces el fin de semana

    16 May 2006 a las 7:58

  3. Max escribió:

    vale, me encanta!!

    me puedo quedar a vivir aqui?

    17 May 2006 a las 17:46

  4. sirena-terca escribió:

    Malo NuEz

    18 May 2006 a las 1:06

  5. NuEz escribió:

    Tu vives aqui Maximina, eres mi invitada mas queriDa

    Pq me dices Malo Sirena? ^___^ (no soy tan malo)

    Juliana yo quiero mas fines de semana! (L)

    No se acaba kitty_code, A me regaño y no se acaBa =D

    18 May 2006 a las 8:08

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz