Nux fulguris

19 de Diciembre de 2004

Al principio cuando tenia mi bloG nuevecito estaba muy entusiasmado. Conociendo mil cosas acerca de Movable Type. Metiendo mano en el servidor y tirando líneas de código perl para aprender las entrañas de MT. Plagiando colores en todos lados para decidirme por un azul tirando a verde. Escaneando la fotito del primer posT. Dibujando uno tras otro layouts en fireworks para echarlos todos a la papelera de reciclaje. Sin salir de los bloGs que, a principio de mes, había descubierto*.

De fijo no tenia ni puta idea de lo que iba a decir, cual iba a ser el “tema” o eso que le da personalidad a un bloG. Tenia ideas bastardas y planes nauseabundos, ideas seniles y ñoñas. Planes pendejos pues.

Afortunadamente las cosas ocurren solas ¿para que forzarlas? decía la abueLa sabia de aquel liBro aburriDo que leí hace poCo. Y encontré el tema, el tono y tal. A mi me gusta el puto tono fiestero y absurdo y pendejo y desenfadado y cabrón y mamon e inocente con que NuEz escribe.

Y aparte de inventar a NuEz invente a bellaCo y los diBujos (a Büilare la inventó Aethra). Muchas cosas aquí son ficción. Muchas son verdad. El alcohólico de papa es tan de verdad que si se entera, este donde este, que ando hablando de el, seguro se enfada, viene a buscarme y me rompe los huesos. Eso me aterra. Claudia es verdad. bellaCo es ficción, a veces es verdad pero casi no. La sombra negra. La tristeza y la depresión. El enfado y el desmadre. Los diBujos.

Pero yo quería hablar del Principio de Exclusión de Pauli. De los protones y de los neutrinos huidizos. De las visiones que tenia Pauli y del desmadre que echaba, de lo chingón que era y de sus amigos: Heissenberg y su principio de incertidumbre. Neta, yo quería decir de ellos, del grado de incertidumbre con que los mas piduCos científicos se lo pasan actualmente tratando de encontraR la verdad ultima, con sus teorías todas elaboradas acerca de la esencia ultima de la vida en realidad: la teoría cuántica del campo y el modelo estándar. Pero entonces este bloG degeneró en una insensata y desfachatada y falsa y luminosa (pero agobiosa) visión del munDo. Y me gusTa. Dos años cumple el puTo bloG Nueces y me gusta. Mucho.

Y no es que solo que Nueces cumpla años. Es el puto fulguris de los huevos el que cumple dos años. Con Aethra y Sikanda y Bycho y Evita y Shamballa y Martim. Y raYu3La y Mercucio que hace poCo echaBan desmaDre en Lo mejor de todo pero que siguen paltiCando y muCho en msn.

Gracias a los que siGuen visitando Nueces. GraCias a todos los amiGos que siguen online en MSN.

PuTas gracias y feliz navidad y feliz año nuevo y que rueDe el mundo.

Zaz.

Nux fulguris (NuEz) ::

* Porque había pasado casi dos años en internet sin ver que había alGo mas. Y un día leyendo noticias en barrapunto me encontré un enlace extraño. Sims2me. Los blogs. Y todo fue darle a los enlaces. Enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace enlace. Toda una puTa comunidad de gente que decía cosas y platicaba y echaba desmadre. Nunca había visto alGo así en internet. Me enamoré.

Actualización: Büilare & bellaCo bailan mamBo!

14 comentarios »

  1. rañel escribió:

    pos felicidades don nuez!!! y a seguir buscando “vaqueritas guepas” jeje

    saludos

    19 December 2004 a las 22:24

  2. arboltsef escribió:

    Pues felicidades…
    y sigamos echando el desmadre.

    19 December 2004 a las 22:52

  3. Golfo escribió:

    la verdad es que hay una antes y un después en la percepción de internet gracias al descubrimiento de los blogs…
    física y poesía, ah, si, ¿como diferenciarlas?… ¿hasta ahí no llegas, eh, pauli?

    y gracias supongo, tambien a los que te leemos desde hace poco ¿no?

    saludo y feliz cumpleaños.

    20 December 2004 a las 7:09

  4. damonmx escribió:

    F E L i C I D a D E S ! ! ! ! !

    Y graCias por todo a ti, aca seguiremos espero un miLlon de años mas ( que exagerado no? :P ) e igual para ti FeliZ naviDad y FeliZ añO nueVo 2005 o.O

    ahhh y que rueDe el mundo xD

    20 December 2004 a las 14:43

  5. raYu3la escribió:

    hace un año 19 de diciembre de 2.003

    raYu3la y merCucio encontraron fulguris

    y yo no sólo me enamoré de los blogs

    me namoré de nueCesssssssssssssssss

    y pa mi nuez tengo un aBión

    20 December 2004 a las 15:05

  6. aeThra escribió:

    Gracias por meterte al MT. Y por encontrar la foto de LomejordeTodo. Y por invitarme a escribir contigo. Y por cuatro años y tal. Gracias. Felicidades.

    20 December 2004 a las 15:06

  7. Shamballa escribió:

    gracias a ti por todo, tu eres de Lo mejor de Todo!!!
    Y felicidades por los dos años, y felicidades por La navidad y que venga ya el otro año, que me lo voy a tragar!!!

    21 December 2004 a las 1:44

  8. sirenacanta escribió:

    !Y pensar que acabo de descubrir tu blog! Me he perdido muchos años y no creo que pueda ponerme al día. Tal vez deberías hacer como regalo de aniversario, una selección de tus posts favoritos, así, los que te vengan a la manete de primerito. Y si no, igual, trataré de rebuscar en tus ideas pasadas. Un abrazo y mil felicidades. Que el año nuevo sea un éxito y que sigás escribiendo pa que sigamos leyendo.

    21 December 2004 a las 8:29

  9. Max escribió:

    yeah!
    Nadie mas afortunado que los que te hemos encontrado… es la verdad…
    Ojalá no sea el último, apenas empieza el desmadre y tal..
    mil felicidades!

    21 December 2004 a las 13:13

  10. mergruen escribió:

    mándole una tortita de camarón a BeLLaco, una esfera de vaho a Bûilare; y abrazos y luces a quienes mueven sus hilos. NuEces es un universo imperdible !Felicidades de todo y pa todos!

    21 December 2004 a las 14:27

  11. diesdre escribió:

    !Felicidades Nuex! Por estos dos años y por los que vienen.

    !Felices fiestas!

    22 December 2004 a las 22:48

  12. khandika escribió:

    Pues me uno a la celebración.
    Vayan doble felicidades por estos lados.
    Lo mejor para ti y los tuyos en estos días….
    Cordial saludo.

    24 December 2004 a las 14:43

  13. ruru escribió:

    zum zum . muchos besos

    EL 25 DE DESEMBRE FUM FUM FUM , HA NASCUT UN MINYONET ROS I BLANQUET, ROS I BLANQUET FILL DE LA VREGE MARIA ,, HA NASCUT A L’ESTABLIA FUMM FUMM FUM ……i sigue

    25 December 2004 a las 16:55

  14. Yushé escribió:

    FELICIDADES NIÑO NUEZ!!!

    Un poquito tarde pero igual me da mucho gusto saber que ya son 2 añotes para tu blog!! y mejor aun ya es tiempo con el desmadre.

    Feliz Navidad y Feliz Año para ti =D

    28 December 2004 a las 22:51

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz