Nux fulguris

¿Sabes de qué forma…?

El disco se llama Are you Experienced? Es Jimmy Hendrix. Soy medio retrasado mental para el ingles (naaa) y frecuentemente me despierto a medianoche con la pregunta: ¿qué quiere decir eso? Nacho me dijo algo así como ¿Lo has experimentado? Pero no se.

Como sea, la frase me vino a la cabeza al leer esta nota en La Jornada del martes 18 de febrero. Siempre lo he dicho: la nauseabunda realidad de estos cabrones que dicen o hablan y hacen y meten las manos en ámbitos que no conocen y nunca conocerán y que mienten de esa manera tan dañina como acostumbran dándole en la madre al país (si hablamos de México) y al mundo con sus guerras y ambiciones y asesinando a tanta gente y pisoteando llenando el mundo de miseria y desolación que pronto todo esto se acabara por culpa de esos animales que nunca debieron nacer.

Bah, cosas como las que se pueden leer en esta nota, que NO se ven en los medios (otros farsantes asesinos y mentirosos).


Hoy, cuando escucho las amenazas de George W. Bush contra Irak y las estridentes advertencias moralistas de Tony Blair me pregunto: ¿qué saben de esta terrible realidad? ¿Acaso George, quien declinó servir a su país en Vietnam, tiene alguna idea de cómo huelen los cadáveres? ¿Tiene Tony alguna pálida noción de cómo son las moscas, esos insectos grandes y azules que se alimentan de los muertos en Medio Oriente, y que se te paran en la cara o en la libreta?

Un comentario »

  1. Leviatan escribió:

    Tranquilo chavo, que yo soy uno de esos animales y gracias al devil naci jejejejejejeje.
    Viva la “Guerra”.

    19 February 2003 a las 16:52

RSS feed para los comentarios de este post.



Haz un comentario



XHTML Strict!
CSS Válido
Usa Firefox
Powered By WordPress

Feed RSS Sindicar Nux fulguris
Nux fulguris forma parte
de la comunidad de blogs fulguris
www.fulguris.net

Creative Commons License
Nux fulguris está bajo una licencia de Creative Commons
Nux fulguris (cc) 2002-2017 NuEz